BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
falerito01
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
estoy pidiendo algunos papeles.pampa sami. banco sme quedo como estoy por ahora. rio 12,80 12,90 deberia ser un regalo. si es q llega. iba poner compra a 13,10 pero ya pagan arriba algo. esperemos q se asolucione de alguna forma. como dice roubistein,. el resto de los mamarrachos ni idea tienen
flor de pijazo
esperemos se mueva dentro del velón y de salida
El daño está hecho
esperemos se mueva dentro del velón y de salida
El daño está hecho
gustino61 escribió:Esta dando el 40 en cantidad acà y en otras plazas,,sabrà algo de mañana este muchacho,,esta fumando bajo el puente
Y como un pelo.. el viernes me llevè
Mañana la pongo en $10.

Fale:
A mi me pasó exactamente lo mismo. Como no bajaba, me la creí. Indudablemente los jonys saben mantener un secreto.
Hoy vendi un pucho de RIGO a -15 de lo que las había comprado porque necesitaba efectivo, pero bue. Tardaremos en recuperarnos.
Hoy no me conviene vender nada, ya que no necesito vender. A esperar.
A mi me pasó exactamente lo mismo. Como no bajaba, me la creí. Indudablemente los jonys saben mantener un secreto.
Hoy vendi un pucho de RIGO a -15 de lo que las había comprado porque necesitaba efectivo, pero bue. Tardaremos en recuperarnos.
Hoy no me conviene vender nada, ya que no necesito vender. A esperar.
Para todos los muchachos, YO x mi parte vendi algunas ( la Semana pasada) ya que no le tenia, ninguna fe que fueran a tomar el caso de Argentina la corte de los Yonis, y quede liquido (Ojo, de puro Cul0) Y por lo que veo, recomprare mucho mas barato, quizas mañana/Pero es irrisorio ver las actuales cotizantes con esos numeros x cada accion/Un caramelo -Un alfajor-un cafe/ de no creer
-
falerito01
falerito01 escribió:lo quiero felicitar al del viernes. nos dio oportunidad esto para vender todo en maximos y esperar el fallo afuera. pero la ambicion nos encegecio. yo pense q 2 semanas antes del fallo iba empezar a bajar todo. como no bajaba no vendi nada. solo algo de rio nomas
este q vendio el viernes ya la vez pasada hizo algo similar. la masacro y resulta q despues salio algo malo para los bancos creo no recuerdo bien q era. el año pasado. es el mismo estoy seguro. loq si se acordo tarde de vender. poero no se sabe donde termina la baja ahora
-
falerito01
lo quiero felicitar al del viernes. nos dio oportunidad esto para vender todo en maximos y esperar el fallo afuera. pero la ambicion nos encegecio. yo pense q 2 semanas antes del fallo iba empezar a bajar todo. como no bajaba no vendi nada. solo algo de rio nomas
-
falerito01
aparecera el de las 100mil a 10 de nuevo?para colmo de esta inepta nada bueno puede esperarse. mañana nos comemos otro 10
JohnWayne escribió:Colas
jubei escribió: si, bien bien rotas
ja
ja
ja
JohnWayne escribió:Colas
si, bien bien rotas
-
sebamar2000
Pedian!! ahi la tienen!!!
Para la proxima pidan bien lpmqlp !!!
[/quote]
John pone las colas???
John pone las colas???
canicasar escribió:Plaza ,tanto tiempo esperandola y se dio nomas.
jajajaj!
Pedian!! ahi la tienen!!!
Plaza ,tanto tiempo esperandola y se dio nomas.