martin escribió:Increíble como salen a regalar Mirgor....
baja igual que TGN o Tran...estamos locos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Increíble como salen a regalar Mirgor....
LJP escribió:es un regalo baja mas o no. y creo que el mercado hoy va a mejorar mucho. no te digo que terminamos en verde pero cerca el merval.
viendo los volumenes de los adr que se mantienen altisimos e ypf en positivo me gusta . creo que de utima corto esto es piso
LJP escribió:por ahora casi solo pagando. donde esta la caballeria???
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:17% de baja desde el max...
Celes escribió:En el mientras tanto, ayer comenzamos con la fabricación oficial de celulares para Samsung...
Gramar escribió:Esto obliga a activar contablemente la totalidad de las inversiones realizadas?
Celes escribió:.
En el mientras tanto, ayer comenzamos con la fabricación oficial de celulares para Samsung...
Celes escribió:Yo compré bonos en el 2009, a precios de default. Esto me convierte en un buitre? el hecho de haberlos comprado al 30% de su valor real le da derecho al deudor a no pagarme?.
Celes escribió:Viví tantas veces lo de ayer... dejando de lado la baja de finales del 2008, de los últimos años recuerdo la remoción de Redrado, Presidente del Banco Central o cuando Griesa sacó el primer fallo, o cuando la cámara resolvió ratificar lo de Griesa. Un par de días de baja fuerte, mucha gente que pierde guita por asustarse y mucha otra que gana buen dinero comprando "con la sangre en las calles". Al final siempre se verifica la inscripción del anillo de Grondona "TODO PASA".
En el mientras tanto, ayer comenzamos con la fabricación oficial de celulares para Samsung...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, falerito777, falute, Google [Bot], heide, Kamei, luis, magnus, Matraca, mediasombra, notescribo, Pirujo, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor, vgvictor y 595 invitados