PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No entiendo como la caida en la local duplica la del ADR cuando el CCL tendría que estar subiendo y amortiguar la caida. Alguien me lo explica? O es que en este desquicio no hay ninguna logica en lo que esta ocurriendo?
4
puede ser afuera?

Reiniciando escribió:si abrio alto, pero parece que se pincha..... que dia de mie*** de nuevooooooo

Se esta moviendo mucho -2.86 

-
hasta google nos quiere marear.... 4 % arriba, o 2 % abajo??? de una actualizacion de pantalla a otra salta como langosta
jesus330 escribió:adr.un poco up.

-
si abrio alto, pero parece que se pincha..... que dia de mie*** de nuevooooooo

Yo se que hay que ponerle onda pero que cagazooooo!! 

-
ayyyy mamita querida.... en 8 min sabremos que nos depara el dia

mr. cuervo escribió:los ilusos por quedar comprados y creer en las buenas noticias somos nosotros
quien iba a creer que la corte de eeuu le daria la razon a un pais emergente como el nuestro...?????![]()
la verdad que si... tendríamos que hacer esa autocrítica, pero todo el mundo creía que la "corte" patearía la pelota para mas adelante... y las cosas que venía haciendo Argentina, sobre todo el acuerdo con el CIADI y el CDP, los avales del FMI, USA y otros estados así lo hacían suponer...
-
los ilusos por quedar comprados y creer en las buenas noticias somos nosotros
quien iba a creer que la corte de eeuu le daria la razon a un pais emergente como el nuestro...?????

quien iba a creer que la corte de eeuu le daria la razon a un pais emergente como el nuestro...?????

http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14461
audio de Fedio de hoy
audio de Fedio de hoy
es data posta que la cadena esta siendo grabada?? porque creo que al mercado lo termino matando el hecho de que pasadas las 12 recien se conociera que se iba a hacer cadena nacional a las 9 de la noche, cuando en realidad creo que se esperaba que hable alguien al toque que saliera el fallo... hoy no hablo ni el ministro ni capitanich ....
pero el dato que tiras de que la cadena va grabada es una pequeña esperanza de que no sobrevuele el fantasma de rodriguez saa de nuevo
ya vamos a tener la revancha, hoy a casa dolidos, pero no por jugar mal, creo que nosotros no nos equivocamos, porque deberian haber salido al toque a hacer declaraciones para tranquilizar los mercados (de aca y de afuera) porque honestamente si un cliente mio tuviese una sentencia a punto como esta, con un alto porcentaje de perder (estabamos 50 y 50) yo ya tendria, y mi cliente conoceria, las diferentes alternativas si gana o pierde, entonces, o ya separe la guita para garpar, o lo insolvento meses antes, y me parece que estos pibes no tenian preparado nada, que se yo
saludos a todos
pero el dato que tiras de que la cadena va grabada es una pequeña esperanza de que no sobrevuele el fantasma de rodriguez saa de nuevo
ya vamos a tener la revancha, hoy a casa dolidos, pero no por jugar mal, creo que nosotros no nos equivocamos, porque deberian haber salido al toque a hacer declaraciones para tranquilizar los mercados (de aca y de afuera) porque honestamente si un cliente mio tuviese una sentencia a punto como esta, con un alto porcentaje de perder (estabamos 50 y 50) yo ya tendria, y mi cliente conoceria, las diferentes alternativas si gana o pierde, entonces, o ya separe la guita para garpar, o lo insolvento meses antes, y me parece que estos pibes no tenian preparado nada, que se yo
saludos a todos