Pascua escribió:
Bueno, vamos a ver...
Que vamos a ver?? Lo que puedan hacer de ahora en mas no cambia el hecho de que son un mamarracho.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
Bueno, vamos a ver...
ElGranDiego escribió:Todo tiene solución, no creo que sea tan terrible como se dicen, mi laburo es cobrar a deudores y lo que siempre necesito es que puedan seguir pagando, no me sirven muertos o quebrados, la verdad creo que la estrategia de argentina fue muy mala, la solución desde mi punto de vista es poner la pelota contra el piso y plantear una solución integrada, no se puede tratar de arreglar un asunto a la vez, hay que solucionar definitiva el conflicto con los acreedores externos.-
Creo que resulta necesario admitir que el canje de deuda fue mal planteado, en principio porque fue una propuesta unilateral, debemos reabrir el canje invitando a la totalidad de los tenedores a realizar propuestas a fin de articular una salida consensuada de por lo menos un 99,9% de la deuda.-
Hay que poner un poco de inteligencia y dejar la arrogancia de lado.-
caiomen escribió: Flaco esto es default!
Game Over. Terminó la bicicleta. Chocaron la calesita. Son un mamarracho
Pascua escribió: Si, soña nomas.
caiomen escribió: Era la última banderita que te quedaba y se te quemó, como todas las demás.
Volvimos al 2001 gracias a esta manga de chorros e ineptos que nos gobierna. Son el peor gobierno de la historia. Y asi serán recordados.
Pascua escribió:
Yo?
Pascua escribió:Va nuestro abrazo fraterno a todos los que gritaron el gol de Bosnia.
Pascua escribió:Va nuestro abrazo fraterno a todos los que gritaron el gol de Bosnia.
caiomen escribió: Pascua LTA!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1705 invitados