Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió:que loco no?, las empresas grosas como EDN ya sangran un 30% en dos días... el rebote es para los valientes
The bogeyman escribió:Vamos viejo!!!!
larguen en 3,35... no la quieren ver roja???, vamos... bien roja la quiero
SMART escribió:Boy me haces reir, la queres bien roja ???![]()
Aca falta el Porteño y Taz, las almas de Erar
SMART escribió:Desde Anses, dijeron que no van a entrar en default, y todos piden bajar al topu de Griessa y negociar.lindos precios...
Me gusta para empezar a llevar.... quizas sigue bajando un poco más por que de afuera a los ADRs los matan, asi operan los yankees de mier.da hdplpqlp
SMART escribió: Comparto, Bogey, buy opportunitty... pero despacio en tramos....
SMART escribió:Preocupa en Nueva York que el Gobierno ingrese en desacato con la Corte de EEUU
El Ejecutivo se había comprometido a acatar fallos de los tribunales neoyorquinos. Si decide esquivar las sentencias y pagar en Buenos Aires, estaría incumpliendo. También podría haber sanciones a agentes de pago que actúen con el Gobierno en esa operatoria. Cristina calificó de "extorsivo" el fallo de la Corte norteamericana
Tan preocupados los yankees?? de que ??? desacato??? desacato a que ??? Por que no se hacen una autoevaluacion ellos, que son el pais más endeudado del mundo y que si quieren los Japoneses y los Chinos los ejecutan ....
Bueno, como a New York no le gusta, y estan preocupados ? Yo entro a comprar con la baja de mañana... mi apuesta es que se sientan con el viejo Griessa a negociar o le mandan unos togas del Porteño al caraculico de Singer y Elliot![]()
Mañana meten el segundo miedo, y esta el tema del ejercicio de lotes que muchos hoy se vendieron y dieron calls arriba fuertemente, e inclusive se lanzaron de aire...
El fallo fue una extorsion no gusta a los Yorkers, y que solo te pagara a los del canje tampoco, con lo cual se abren nuevas apuestas a Agosto, mientras seguira descomprimiendo mucha suba, y como creo que arreglaran, tomo posiciones desde mañana o si tenemos rebote desde la semana que viene, nadie va a tirar por la borda el laburo que hicieron....
Mañana los yankees siguen vendiendo gracias puty.yankis.
riki66 escribió:
Hay que tener cara para seguir escribiendo ! XD
SMART escribió:Preocupa en Nueva York que el Gobierno ingrese en desacato con la Corte de EEUU
El Ejecutivo se había comprometido a acatar fallos de los tribunales neoyorquinos. Si decide esquivar las sentencias y pagar en Buenos Aires, estaría incumpliendo. También podría haber sanciones a agentes de pago que actúen con el Gobierno en esa operatoria. Cristina calificó de "extorsivo" el fallo de la Corte norteamericana
Tan preocupados los yankees?? de que ??? desacato??? desacato a que ??? Por que no se hacen una autoevaluacion ellos, que son el pais más endeudado del mundo y que si quieren los Japoneses y los Chinos los ejecutan ....
Bueno, como a New York no le gusta, y estan preocupados ? Yo entro a comprar con la baja de mañana... mi apuesta es que se sientan con el viejo Griessa a negociar o le mandan unos togas del Porteño al caraculico de Singer y Elliot![]()
Mañana meten el segundo miedo, y esta el tema del ejercicio de lotes que muchos hoy se vendieron y dieron calls arriba fuertemente, e inclusive se lanzaron de aire...
El fallo fue una extorsion no gusta a los Yorkers, y que solo te pagara a los del canje tampoco, con lo cual se abren nuevas apuestas a Agosto, mientras seguira descomprimiendo mucha suba, y como creo que arreglaran, tomo posiciones desde mañana o si tenemos rebote desde la semana que viene, nadie va a tirar por la borda el laburo que hicieron....
Mañana los yankees siguen vendiendo gracias puty.yankis.
aleelputero(deputs) escribió:bueh veníamos bien ni siquiera nos gastabamos en hacer un gráfico, pues la tendencia estaba intacta, , quedamos así, ojala aguante en esta zona. Saludo a la barra. Y aguante el DON MANDELE MIS SALUDOS POR FAVOR...
Otro tema che lo prometido es deuda, (me hubiese gustado que fuese en otras circunstancias). esta semana le mando un mail a JIR para ver si me permite sortear unos libros, ( veo como lo hacemos) quiero regalar al foro por tanto apoyo de tantos años, les tengo al tanto, y recuérdenme quien era el flaco que yo me había comprometido a regalarle uno. Ya me mandaron unos ejemplares de la re-edición así que es cuestión de ver quien es ( no recuerdo). y de ponernos de acuerdo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 163 invitados