MIRG Mirgor

Panel líder
vaderetro

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Lun Jun 16, 2014 10:38 pm

El buitre compra muy barato,generalmente deuda de paises pobres,para luego
litigar por el 100% mas intereses.

Yops

Mensajepor Yops » Lun Jun 16, 2014 10:34 pm

Lo que te convierte en buitre es no aceptar el canje ,

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Jun 16, 2014 10:29 pm

Celes escribió: Yo compré bonos en el 2009, a precios de default. Esto me convierte en un buitre? el hecho de haberlos comprado al 30% de su valor real le da derecho al deudor a no pagarme?.

El accionar de esos fondos es precisamente la compra a precio vil de bonos defaltuados.
En cuanto al pago,será también justo permitir al pais negociar ese pago,tal como lo hicieron
otros acreedores.Es de una simplicidad asombrosa manifestar que la culpa de este problema
es del kirchnerismo,y olvidar a quienes nos hicieron incurrir en esa deuda.

Yops

Mensajepor Yops » Lun Jun 16, 2014 10:27 pm

Dijo bien claro que pagarían el 30 de junio lo que tenían que pagar

martin

Mensajepor martin » Lun Jun 16, 2014 10:23 pm

El discurso no me sorprendió en lo más mínimo. El que esperaba que Cristina diga que le iba a pagar el 100% cash a los buitres la verdad no sé que esperaba dado que era inverósimil que diga eso.
En el discurso nombró varias veces la palabra negociación y el discurso terminó con la frase que considero relevante y que la intención no es solo pagarle al 92% que entró al canje sino al 100%.
Para mí van a intentar estirar primero el asunto hasta el 30 de junio, para no caer en default técnico, y luego negociar a través de Griesa tratando de estirar lo máximo que se puedan los plazos.

Yops

Mensajepor Yops » Lun Jun 16, 2014 10:15 pm

Existe un feroz dragón llamado "tú debes",
pero contra él
arroja el superhombre las palabras "yo quiero".
Nietzsche

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Jun 16, 2014 9:53 pm

Boquita el interés no conoce la ética, el reclamo es legítimo y está dentro del marco legal, todos los argentinos pagaremos sea declarando default (selectivo o como se llame) ó pagando a los bonistas. Este problema en el que estamos metidos lo hicieron los Kirchner.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Lun Jun 16, 2014 9:40 pm

Celes escribió:
Esperemos que Dios nuestro señor ilumine a nuestra señora presidente y ponga esta noche en su boca las palabras necesarias para evitar un default.

vaderetro escribió: Respetando su derecho a formularlo,me parece exagerado amigo Celes invocar una
instancia tan eminente para lograr la solución de un suplicio tan coyuntural. ¿ No cree
que recurriendo a algún lugarteniente divino como algun santito,el pedido tendría
el mismo destino ?.

La irreverencia tiene siempre su costado gracioso.Pero su practica convierte al usuario en irrespetuoso,
de tal manera que a veces se omiten las respuestas.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jun 16, 2014 9:37 pm

buitres, eso lo resume

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Jun 16, 2014 9:28 pm

Celes explicale eso también a la Señora Presidenta porque esta demostrando estar en bolas... :115:

Amado.B

Mensajepor Amado.B » Lun Jun 16, 2014 9:23 pm

Celes escribió: Estás totalmente equivocada. Honrar las deudas es pagarles a todos los que tienen títulos de deuda de nuestro país. Nos agrade o no el tenedor de esos títulos. Los "buitres inescrupulosos" son inversores con una tolerancia al riesgo mayor que la media. Tienen además la capacidad económica y jurídica de forzar el cumplimiento de los compromisos asumidos.

Los "buitres inescrupulosos" existen porque hay países que en algún momento de su historia pretenden no pagarle a aquellos que les prestaron el dinero. Los jueces, nos guste o no nos guste, están para hacer cumplir los compromisos asumidos. Elegir la jurisdicción NY es intentar dotar a los títulos de una garantía de cumplimiento. Los jueces norteamericanos lo que hicieron fue defender ese principio.

El país que a partir de ahora pretenda emitir deuda con jurisdicción NY sabrá que no podrá desconocer los compromisos sin asumir el riesgo de recibir fallos en contra... Por otra parte, quien adquiera títulos de esos países tendrá la garantía de saber que los jueces defenderán el cumplimiento estricto de los acuerdos arribados.

Yo compré bonos en el 2009, a precios de default. Esto me convierte en un buitre? el hecho de haberlos comprado al 30% de su valor real le da derecho al deudor a no pagarme?.

:respeto: :respeto: :respeto:

Yops

Mensajepor Yops » Lun Jun 16, 2014 9:05 pm

Se refiere el default técnico según entiendo a que pudiendo pagar no se paga .
El anti-principito seguro dirá la señora :
Imagen
Yops escribió:Un default técnico no sé si estaría mal visto , podría servir más adelante quizás :idea:

Celes escribió:A nadie le cae en gracia los deudores que no honran sus deudas... Y no existe el default "técnico", es una terminología utilizada por los periodistas para expresar la voluntad del deudor para pagar y la imposibilidad de hacerlo por un hecho ajeno.

Hemos pagado tasas siderales en los últimos años por no cerrar definitivamente este tema. No solo a nivel estado sino también a nivel empresa. A eso hay que sumarle las inversiones que no se hicieron.

Nos encontramos en la puerta de una oportunidad histórica. A YPF le lloverán las propuestas de inversión y asociación si regularizamos de una vez por todas el frente financiero externo. Tiene que haber mucha guita para minería también.

Espero que la señora no diga también "Que venga el principito"...

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jun 16, 2014 8:58 pm

boquita escribió:horar deuda no es pagar a buitres inescrupulosos,
que existen gracias a jueces como griesa...

honrar quise poner

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jun 16, 2014 8:58 pm

horar deuda no es pagar a buitres inescrupulosos,
que existen gracias a jueces como griesa...

Yops

Mensajepor Yops » Lun Jun 16, 2014 7:09 pm

Un default técnico no sé si estaría mal visto , podría servir más adelante quizás :idea:

Volver a “Acciones líderes”