PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
AUGUSTO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor AUGUSTO » Lun Jun 16, 2014 5:04 pm

ElNegro escribió:ya esta??
Me puedo subir el pantalón?? :2230:

Espera...que en una de esas esta noche viene la señora con un poco de vacelina. :100:

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Lun Jun 16, 2014 5:04 pm

Manzan alguien tiene?????????? en mi barrio se agoto

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Jun 16, 2014 5:02 pm

ya esta??
Me puedo subir el pantalón?? :2230:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Jun 16, 2014 4:55 pm

Hay alguien llevando hace rato 4.04AG a 0.23...

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Jun 16, 2014 4:30 pm

Mato,cuando fue 7??

Recien estaba 10 ahora 9.5% abajo y a media hora de cierre.EDN esta 20% abajo casi.

Mira el volumen DESCOMUNAL de YPF...la revientan abajo y tiene operados 80millones.

Ojo porque con este volumen de salida,mañana tranquilamente puede seguir hacia abajo señores.. :golpe: :golpe:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Jun 16, 2014 4:29 pm

Si pero hay que ver si el volumen no es volumen de VENTAS capo...

Es info que yo no veo en mi sociedad de bolsa...Pero quiza como decis vos tambien,muchos asustados venden y del otro lado compran barato riendose... :(

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Lun Jun 16, 2014 4:27 pm

Matto ya esta en 10.32 :abajo: :abajo: :abajo:

que paso que vuelven a caer de repente todas ahora?

Matto

Mensajepor Matto » Lun Jun 16, 2014 4:26 pm

para mi se estan posicionando ... es trmendo el volumen.... y no baja tanto che

7% con esta noticia... hay a vesces q bajaba mas de 10% por nada relevante

gonzaprendiz

Mensajepor gonzaprendiz » Lun Jun 16, 2014 3:58 pm

gamuzino escribió:Gracias gonzaprendiz, si cuando los compre me esperaba la falta de liquidez pero el objeto era comprarlas mas baratas y q pasen a mi cartera, pero ahora me cambio todo el panorama, si uno ejerce entonces en el 1º turno es liq 72hs, y en el 2º es contado?. y si, ejercer y vender, las comisiones masomenos te tomant el 20% de la prima
Gracias de nuevo

Mmmm no termino de entender cuando hablás de liq 72hs y contado.

En primer turno te permiten ejercer aunque no cuentes con la guita en la cuenta pero ese mismo día tenés que vender las acciones antes que finalice la rueda para cubrir el gasto que te generó ejercer los lotes + las comisiones. La cagada de esto es que si ejercés en primer turno y la acción baja durante la rueda entonces perdiste plata porque compraste mas caro de lo que estás obligado a vender.
En cambio, en segundo turno, sólo podés dar la orden siempre y cuando tengas la guita suficiente en la comitente en ese momento y después podés conservar las acciones el tiempo que quieras.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Jun 16, 2014 3:50 pm

Matto escribió:el q compro 4,04 jun, si salia biein, hoy triplicaba valor !

no se como habra sido su jugada, quiza tan solo aposto gcia de todo recorrido, cosa q no veo mal.. si teiene mente de meter batacazos y no pichulear.. opciones es asi...

Si Matto pero a ver...no podes meterte a lo kami kaze con un fallo de TANTA importancia en puertas,basandote en solo tu instinto.

Va poder podes,pero bueno hoy aquellos que apostaron como repito,me paso a MI en otro momento,perdieron muchisima guita...

Lamentablemente se aprende a fuerza de palos en la bolsa,como nos pasa y nos seguira pasando a todos.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Jun 16, 2014 3:31 pm

gamuzino, el tema de los lotes tiene directa relación con la liquidez de los mismos. Meterte en lotes de Ceco2 o Trans implica meterte en una loteria que casi nadie quiere jugar. Dicho esto, muchas veces tu lote, por valuación teórica, vale suponete $100 pero como no hay liquidez, los compradores aprovechan y ofrecen $75 jugando contra la desesperación por el vencimiento. En estos papeles de poca liquidez con mercado a la baja (y no sabemos hasta cuando) y vencimiento a menos de 3 días te diría que es casi una utopía que te los puedas sacar de encima ganando o a la par, a menos que se revierta esta tendencia en menos de 3 días (cosa que dudo). Me ha pasado con EDN de tener que vender los lotes cerca del vencimiento a precios por debajo de la para porque no había compradores dispuestos a pagar un precio a la par.
Yo los vendería aún aceptando una pérdida de hasta un 20% pero esto es una apreciación mía y sólo vos sabés que tenés que hacer con tu guita. Dado el panorama en el cortísimo plazo yo no esperaría a que de acá al jueves esto se vaya a revertir.
En el caso que quieras conservarlos para ejercerlos tenés que tener en cuenta también las comisiones que tenés por comprar y vender y que tenes que tener la guita suficiente en tu cuenta comitente para comprar las acciones.
Respecto a los turnos, te aclaro que nunca ejercí lotes pero hice esta consulta a mi broker y me explicó que al ejercer en primer turno, tenés la posibilidad de hacerlo sin la necesidad de contar con los fondos en tu cuenta comitente (o sea podés ejercer con 0 pesos) pero con la obligación de vender las acciones en esa misma rueda. Si no lo hacés vos te lo hace tu broker directamente (eso me dijeron repito).
Si lo hacés en segundo turno estás obligado a tener los fondos en tu cuenta sino es imposible y ahí obviamente no tenés la obligación de vender las acciones en la misma rueda pudiendo conservarlas el tiempo que quieras.
Espero te haya aclarado aunque sea algo
Abrazo[/quote]

Gracias gonzaprendiz, si cuando los compre me esperaba la falta de liquidez pero el objeto era comprarlas mas baratas y q pasen a mi cartera, pero ahora me cambio todo el panorama, si uno ejerce entonces en el 1º turno es liq 72hs, y en el 2º es contado?. y si, ejercer y vender, las comisiones masomenos te tomant el 20% de la prima
Gracias de nuevo

Matto

Mensajepor Matto » Lun Jun 16, 2014 3:21 pm

10,27 el CCL !! dejate d joder

elushi

Mensajepor elushi » Lun Jun 16, 2014 3:10 pm

Matto escribió:el ccl ni se entero q fallaron en contra

eso es lo que no entiendo...

Matto

Mensajepor Matto » Lun Jun 16, 2014 3:10 pm

el q compro 4,04 jun, si salia biein, hoy triplicaba valor !

no se como habra sido su jugada, quiza tan solo aposto gcia de todo recorrido, cosa q no veo mal.. si teiene mente de meter batacazos y no pichulear.. opciones es asi...

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Jun 16, 2014 3:06 pm

Bueno lamentablemente a los que apostaron a la suba,le pifiaron como a mi tambien me ha pasado en el pasado.

Habra que aprender,que esa teoria suicida de que por instinto uno pierde 100lucas como alguien de aca que compro muchas 4.04JU,no se puede volver a dar.

Tendremos que aprender tambien,nunca digas nunca..y el capitalismo hoy demostro que pesa mucho mucho mas,que generar un quilombo internacional de pu** madre en deudas soberanas.

Habra que esperar hasta el jueves pienso yo,dia que quiza puede acomodarse un poco sin seguir tan a la baja.

Pero mañana y miercoles pienso,sigue depurando,quiza a un ritmo menor.

Hoy estan todos como locos...

Volver a “Acciones líderes”