CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
lo malo en Ceco es que esta en una nebulosa absoluta con su patrimonio negativo
esta para que la congelen hasta el proximo gobierno , con los quilombos que hay a quien le importa solucionar los problemas de Ceco 
-
viajerogus
Ahora creo que hay que mantener la calma.Esperar hasta donde hacen piso los pelpas,la reacciòn del gobierno y hacer pequeñas entradas tipo " guerrilla"en algunos papeles que se pongan sobrevendidos.Apareceràn muchas oportunidades pero no hay que obra por calentura.
perdòn por lo reiterativo pero lo veo asì.
perdòn por lo reiterativo pero lo veo asì.
viajerogus escribió: jajaj,es verdad utopista.Me palpitaba un cisne negro y por eso quedè lìquido,salvo con un pucho d ePETR que vendì hoy y con los put de la 13.97J GGAL,que comprè gracias a que te leì.
Abrazo y nos tendrìamos que encontrar un dia de èstos
Te juro hoy estaba por hacer la de poner una orden a precio alto para quedar primero en la lista de los que salieron a 2,12-2,15. Pero la cola debe haber sido bastante larga, de tipos esperando con los brazos abiertos los papeles.
-
viajerogus
utopista escribió:Che viajero, ¿no me debes un asado? (por lo de los PUTs, digo).
jajaj,es verdad utopista.Me palpitaba un cisne negro y por eso quedè lìquido,salvo con un pucho d ePETR que vendì hoy y con los put de la 13.97J GGAL,que comprè gracias a que te leì.
Abrazo y nos tendrìamos que encontrar un dia de èstos
-
Luis_ignacio
Hay que aguantarla o el que pueda comprar que lo haga. Ojo, en mi caso si bien simpre me ven puteando, estoy yendo a largo plazo. Y en los valores que está, quien pueda agunatarla, va a terminar haciendo negocio. Obviamente en este momento, te dan ganas de vender todo a la mie*** pero bueno. Cabeza fria muchachos. Abrazo
Che viajero, ¿no me debes un asado? (por lo de los PUTs, digo).
-
viajerogus
Cisne negro.A esperar hasta donde para todo y observar pisos firmes para entrar.Y veremos como reacciona oficialmente el gobierno.Segun las declaraciones que haga puede caer todo mas aun
Que ironia !!! la cadena nacional de la doña va despues del partido GHANA ESTADOS UNIDOS !!!
que se yo para romper tanta amargura !
que se yo para romper tanta amargura !
yo no vendo nada si es a perdida....aunque sea 10 mangos, por lo menos que de algo de ganancia..
por lo menos...asi lo veo yo
por lo menos...asi lo veo yo
no se pierde hasta que no se vende, por ahora aguanto a que se aclare,

yo me quede pidiendo en 2.35, no llegue...
-
Darth Vader
Cuando arranco estaba
25%, el que compro ahi hizo un negocion.
Esta bajando mucho? Si.
Que va a pasar en las proximas ruedas? Quien sabe.
Yo diria esperar un poco a que se aclare el panorama y decidir que hacer para no hacerlo en caliente y reventar nuestra posicion y que otros ganen mucho a costa nuestra. Por lo menos eso es lo que voy a hacer yo, bancar las perdidas y esperar. Esta bajando mucho, pero tambien tengamos en cuenta que esta revirtiendo la cotizacion desde que empezo hoy
Esta bajando mucho? Si.
Que va a pasar en las proximas ruedas? Quien sabe.
Yo diria esperar un poco a que se aclare el panorama y decidir que hacer para no hacerlo en caliente y reventar nuestra posicion y que otros ganen mucho a costa nuestra. Por lo menos eso es lo que voy a hacer yo, bancar las perdidas y esperar. Esta bajando mucho, pero tambien tengamos en cuenta que esta revirtiendo la cotizacion desde que empezo hoy
00sebas escribió:Ojo.. que tampoco veo una puerta 12... esta apareciendo la compra.. muy abajo.. pero aparece
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=745474
Ojo.. que tampoco veo una puerta 12... esta apareciendo la compra.. muy abajo.. pero aparece
Y? Se fue todo a la mie***? Como es el tema?