elushi escribió:
davinci, los fallos de los jueces no son palabra santa, son totalmente subjetivos a la opinion de ese juez. lo que pasa que esto es como el cuento del zorro....el culpable ahora siempre es argentina, por su historia
SMART escribió:me parece que no solo es la historia, aca atras de esto existen tejes y manejes, es evidente que a alguien no le conviene que salgamos del pozo, ES UNA VERGUENZA, YANKEES DE MIERD.A... EN ESTA ESTOY CON LOS K A FULL, Y MIRA QUE NO ME INTERESA LA POLITICA, SI LA POLITICA ECONOMICA, PERO ES TOTALMENTE ARBITRARIO ESTE FALLO.... DAN ASCOOOOOOOO, ME DAN REPUGNANCIA, ODIOOOOOOOO
con lo de historia no me referia a que ese fue el motivo del fallo. digo ahora salen a decir que esta bien el fallo porque lo dice una corte? no es una corte imparcial...le conviene apoyar a los buitres. lo que quise decir es que los que se oponen a su propio pais, lo hacen debido a su pesima historia en relacion a las deudas, es como el cuento del zorro. cuando argentina tenga razon ni los argentinos la van a defender, porque nunca nos dio confianza ni a nosotros mismos.
la unica vez que vi en mi vida que se intento salir del pozo que heredamos de los militares y el turco. yo tampoco soy K, puede parecer que si, proque este pais es asi o sos de boca o sos de river, pero siempre dije que lo unico medianamente bueno que hicieron fue intentar solucionar el problema de la deuda, cosa que no era facil. nada facil. mas facil era recanjearla con un 10, 12% anual y que de los intereses se encargue juancito...o sea, como hizo el riojano de las patillas largas
SMART como ves coincido con vos. objetivamente hablando creo que la decision de griesa es una burrada judicial