AAPL Apple

Acciones, ETFs
jubei

Re: AAPL Apple

Mensajepor jubei » Mar Jun 17, 2014 4:06 pm

aleelputero(deputs) escribió:Que bueno , consulta cualquier cosa, siii andamos bien, la verdad no pense que seria tanto el exito. Vamos a ver si hago uno mas y ya me dejo de joder. Es muchisimo laburo y la verdad no vivo de esto. Pero es algo que recordare para siempre. Gracias che.

Ale, muy bueno el broli, ya me morfé las partes que mas me interesaban, sobre todo la de opciones (que es lo que me motivó a comprar el libro). Lo tengo que releer mínimo 15 veces mas, y practicar pero vale su plata. Al menos ya manejo los términos que antes no terminaba de encajar y hoy (a contra indicación de zucco ;) ) me tire con algunos lotecitos de prueba.
Ojalá haya mas ediciones y con mas estrategias :)
abrazo.-

pd: perdón al resto por el OffTopic

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jun 17, 2014 3:54 pm

Dicho sea de paso, parece que van a aparecer con un pan abajo del brazo (léase: la reciente subidita del CCL).

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jun 17, 2014 3:53 pm

Yo en los dos operadores con los que trabajo sigo sin verlos, pero recién me confirmaron en uno de ellos que los papeles ya están acreditados en caja de valores, por lo que entre hoy o mañana deberían figurar en los respectivos sistemas.

jubei

Mensajepor jubei » Mar Jun 17, 2014 11:00 am

aleelputero(deputs) escribió:ahi me acreditaron las acciones del split che.

excelont! un par de días mas para que la casa haga lo mismo entonces :), con suerte al final del día de hoy.

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jun 16, 2014 5:09 pm

pancho1 escribió:Yo no la ve positiva, ni negativa, si repunta el ccl quedaste afuera... no es tan buena, y tens que recomprar pagando comision, pesimo!!

Estimado pancho, el dividendo es en acciones (pues a decir verdad se trata de un split).

pancho1

Mensajepor pancho1 » Lun Jun 16, 2014 4:32 pm

Yo no la ve positiva, ni negativa, si repunta el ccl quedaste afuera... no es tan buena, y tens que recomprar pagando comision, pesimo!!

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jun 16, 2014 3:58 pm

aleelputero(deputs) escribió:ahi me acreditaron las acciones del split che.

Al fin una noticia no negativa :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 16, 2014 2:11 pm

ahi me acreditaron las acciones del split che.

jubei

Mensajepor jubei » Lun Jun 16, 2014 12:45 pm

que fierrito! gracias.-

devotences

Mensajepor devotences » Dom Jun 15, 2014 11:09 am

aleelputero(deputs) escribió:Alguien “cobro“ el split?

no :(

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 13, 2014 9:48 pm

Alguien “cobro“ el split?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 13, 2014 9:47 pm

Que bueno , consulta cualquier cosa, siii andamos bien, la verdad no pense que seria tanto el exito. Vamos a ver si hago uno mas y ya me dejo de joder. Es muchisimo laburo y la verdad no vivo de esto. Pero es algo que recordare para siempre. Gracias che.

fru1987

Mensajepor fru1987 » Vie Jun 13, 2014 6:01 pm

Sino compren en Galerna, que no son de Grupo Clarín (Nada en contra de Clarín, pero desde que compraron Fausto(Cuspide) solo importan novelas feas y traen cada vez menos material técnico, clásico o de filo, cuando tienen distribución exclusiva de varias editoriales buenas españolas, creando un vacio intelectual, que otras librerías con menos capital no pueden llenar, una lástima).
La semana que viene, lo pido para tenerlo en Librería Santa Fe :D

jubei

Mensajepor jubei » Vie Jun 13, 2014 3:06 pm

aleelputero(deputs) escribió:En las librerías cúspide que estan cerca del obelisco me dijieron que estan en la vidrieera, estamos dentro de los 5 libros ( 4TO) más vendidos de economía de esa red destronamos a bullat PAPACHOOO. :lol:
dedicado a vos ex-forista JT EN TU CARA PAPITOOOO.... ( perdón con esto del fulbo me descontrole un poco)
http://www.cuspide.com/bestsellers/econom%C3%ADa/5/

Che a propósito, la semana que viene voy a mandar un correo a Jir para hacer un sorteo de algunos ejemplares o algo así. a ver si me da su permiso.
Me llegaron los obsequios de la reedición..

graciela Ale, ya lo tengo en mis manos :). A cultivar neuronas se ha dicho.
Compré en el Cúspide de Florida que tengo acá a mano, estaba al lado del de Lousteau y frente al de Bulat, que privilegio.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 12, 2014 9:05 pm

En las librerías cúspide que estan cerca del obelisco me dijieron que estan en la vidrieera, estamos dentro de los 5 libros ( 4TO) más vendidos de economía de esa red destronamos a bullat PAPACHOOO. :lol:
dedicado a vos ex-forista JT EN TU CARA PAPITOOOO.... ( perdón con esto del fulbo me descontrole un poco)
http://www.cuspide.com/bestsellers/econom%C3%ADa/5/

Che a propósito, la semana que viene voy a mandar un correo a Jir para hacer un sorteo de algunos ejemplares o algo así. a ver si me da su permiso.
Me llegaron los obsequios de la reedición..

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”