exjuga escribió:Che cortenla con la TC, parece un foro de supermercados.![]()
Que descuento hace Coto hoy???
Qué te pasa Moreno??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coincido, mea culpa , hice un comentarios del STD que cobra cft 80pc en sus tarjetas de calentura cuando recibi el resumen y ocupo todo el foro.. volvamos a lo nuestro Títulos Públicos ..
BDED a $ 6,16 , esta +16pc con dolar a 11...lo bueno es que no lo afecta la corte de NY...muy similar a RO15..
alfil escribió:... volvamos a lo nuestro Títulos Públicos ..
BDED a $ 6,16 , esta +16pc con dolar a 11...lo bueno es que no lo afecta la corte de NY...muy similar a RO15..
Gus Hansen escribió:
Y menos el 35% que recuperas de ganancias, en el súper es mas barato con tarjeta, en coto por ejemplo que compra mi familia se hace la compra los miércoles, con tarjeta del banco nación son 6 cuotas y 20% de descuento. Eso si, jamas dejamos saldo sin pagar y cada tanto me hago algún viaje gratis con las millas que sumo. Ni en pe** uso efectivo con todas las ventajas que me dan las tarjetas.
FedericoD escribió:tambien sirve para tomar un cafe en marsella a oficial + 35%. O uno en Colonia a oficial + 35 - 21 de devolucion del iva
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 160 invitados