Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maick escribió:mañana sale alcista como hoy a ultima hora, no me extrañaria que cierre 2,80 o mas. muchos se van a posicionar para estar comprados el lunes que dan el dato de la corte![]()
maick escribió:mañana sale alcista como hoy a ultima hora, no me extrañaria que cierre 2,80 o mas. muchos se van a posicionar para estar comprados el lunes que dan el dato de la corte![]()
Reiniciando escribió: bienvenido al foro, y si ves que aca hay muchos nervios.... es normal jejeje![]()
Gafito escribió:Buenas tardes gente!, soy nuevo en el foro, vengo siguiendolos y leyendolos desde hace un año y hace un par de meses me anime a entrar a comprar papeles, asi q aprovecho este mensaje para presentarme y esperar seguir aprendiendo mas y en la medida q se pueda ganar algo de plata !
Que sea![]()
para terminar la semana!
metal77 escribió:Parece q funciona mejor sin ver la cotizacion.. toy a 15ctvs de mi valor de compra inicial (como me arrepiento de haber soltado el 20% a 2.65.. pero bue.. jugando se aprende)
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, Gogui, Gon, Google [Bot], jorgecal71, MAGNANIMO, NoHayPlata2, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 356 invitados