falerito01 escribió:esta medio atrasada esta algun añejo aca del 2010.?estoy metiendo l apuntuta nomas. mejor dicho estamos franeleando reecien. ya me lleve 50mil pa ver q onda
compro las ultimas 5000 a 4,05 y lito x un rato. un fondo creo q vende
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:esta medio atrasada esta algun añejo aca del 2010.?estoy metiendo l apuntuta nomas. mejor dicho estamos franeleando reecien. ya me lleve 50mil pa ver q onda
devotences escribió:aca me parece que yo le vendo a usted y usted a mi... ese es el problema
devotences escribió:aca me parece que yo le vendo a usted y usted a mi... ese es el problema
devotences escribió: ahora me dan ganas de llevar mas, pero no antes q vea que despegue.... otra vez no me quedo aca dentro tantooo tiempo
jabalina escribió:Te lo comente anoche devotence esta comenzando la compra,hay inversores llevando y tratando de que no le suba mucho la mercaderia.
devotences escribió: dios te escuche... el año pasado le hice mucho, pero este año vengo reee empernadooooooo
obekiko escribió:La estoy mirando con cariño, el año pasado dio satisfacciones... veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, carlos_2681, chory461, Chuikov, deportado, DeSTRoY, edupp, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, gago, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, Itzae77, jloviedo, jose enrique, Namber_1, napolitano, Peitrick, Semrush [Bot], timbero, uhhhh, Viruela y 798 invitados