alfil escribió:Afuera se cae todo .. y por lo menos inicialmente los bears abrazaron cariñosamente a nuestra noble petrolera..
Buen dia, tal cual... todo rojito, menos la nuestra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Afuera se cae todo .. y por lo menos inicialmente los bears abrazaron cariñosamente a nuestra noble petrolera..
jesus330 escribió:Muchachos YPF es así, quien sabe los negocios q se tejen con éste papel, hace serruchosalgo abajo y después en una semana sube 10%, vean el recorrido de los útimos 2 meses.
rivas144 escribió:Gente a ver si uds. saben... si mando mis acciones de YPF a la cuenta bancaria de arafue, me deberían pagar en dólares no?
maick escribió:10 de julio se paga dividendo en efectivo 1,18 dólares por accion!!!
maick escribió:10 de julio se paga dividendo en efectivo 1,18 dólares por accion!!!
ignacio66 escribió:A mi me dijeron que para abrir una cuenta tenía que poner 60.000 pesos.
Casi imposible para un tipo que arranca contar con ese dinero para "probar en la bolsa".
danianto62 escribió:Toto, estudiá todo lo que puedas, después empezá a usar instrumentos más "sofisticados"; ahora la bolsa está de moda y todos quieren hacer diferencia, pero ayer, hablando con un broker muy conocido, me dijo que han despeinado a varios....incluso a bolseros más veteranos .....algunos comportamientos estan cambiando en la bolsa argenta....suerte !!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Carlos86, davinci, El AGUILA, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 302 invitados