MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Kevin Turner: "Sabemos que tenemos que competir desde la innovación"
El número dos de la firma Microsofta nivel global afirma que el gran desafío es la venta de servicios en la Nube
Por Carlos Manzoni | LA NACION
Microsoft está en medio de una transformación. Luego de comprar Nokia, la empresa profundiza su foco en el hardware, en todo un ecosistema de servicios en la Nube y en un acercamiento cada vez mayor al consumidor. Estas son las líneas que remarca Kevin Turner, Chief Operating Officer (COO), o el número dos de la compañía creada por Bill Gates. El directivo no niega que la competencia en su negocio es feroz, pero afirma: "Sabemos que tenemos que competir recurriendo a la innovación". Parte de esa innovación tiene que ver con pasar a tener un solo app store, con ofrecer tres tipos de servicio de Nube (uno privado, uno público y otro híbrido), con instalar tiendas propias en todo el mundo y con comenzar a fabricar smartphones más asequibles para aquellos que hoy todavía usan el celular básico. "Recién lanzamos la serie 600, que es fantástica y que tiene un precio de apertura que cada vez será más barato, y que va a ayudar a llevar estos teléfonos a consumidores que hoy tienen móviles básicos", dice.
-¿Hacia dónde va Microsoft?
-Estamos yendo hacia todo lo que es cloud services, algo que es realmente motivante para la empresa. Tenemos un nuevo CEO y es un gran desafío.
-¿Qué van a hacer con Nokia?
-Nokia es una adquisición importante y es un orgullo darle la bienvenida como una parte importante de la familia de Microsoft. La gente que adquirimos en esta operación, los ingenieros y los talentos, van a estar liderados por Steven Iller, que va a liderar la división de dispositivos, que es una parte central de nuestra adquisición de Nokia. Estamos comprometidos también con un ecosistema de hardware de terceros. Entonces, mientras adquirimos lo que es Nokia para innovación de terceros, también vamos a comprometernos como para tener un ecosistema de hardware con HP, Lenovo, Asu, Dell, Samsung y otros, que son importantes para nosotros.
-Usted viene de la industria del consumo, ¿cómo van a hacer para conquistar al consumidor?
-Nosotros pensamos que el posicionamiento exclusivo nuestro en el nuevo mundo es la capacidad de ayudar a la gente a conectar la vida digital con el trabajo. Somos los que vamos a fusionar estos mundos, porque siempre hay una superposición entre el trabajo, la casa, el viaje y la diversión. Todo esto se converge con la tecnología y vemos a Microsoft con un posicionamiento adecuado para mostrarle a la gente valor tanto en la vida privada como en la laboral. Nos sentimos muy bien ahí.
-¿Cómo van a competir con Google y su Android?
-Sabemos que tenemos que competir recurriendo a la innovación. Esta es una industria que desarrollamos en los últimos 39 años, y pudimos innovar tanto para los consumidores como para las empresas y los anunciantes. Pensamos que tenemos la inversión y la tracción necesaria, especialmente en el sector comercial y de consumidores. Ahora estamos desarrollando un nuevo negocio digital y la competencia nos hace mejor. Es bueno para todos; nos gusta la oportunidad de competir con cualquiera.
-¿Cómo están en la carrera para alcanzar la cantidad de aplicaciones que hay para Android, que son muchas más que las que tiene disponible Microsoft?
-La clave es que hemos cambiado el enfoque, y en vez de tener múltiples app stores tenemos uno solo. Entonces, se puede desarrollar una aplicación y ponerla en cualquier dispositivo, sistema e idioma. La única condición es que se use nuestro navegador, que es el Explorer.
-Nokia tenía una gran proporción de teléfonos de baja gama, ¿no es un problema eso en tiempos en los que todos migran hacia los smartphones?
-Los celulares y los smartphones convergen. La capacidad de tener un teléfono inteligente especialmente, y bajarlo a un precio más accesible está en la plataforma de Nokia. Recién lanzamos la serie 600, que es un producto fantástico.
-¿Qué diferencia ofrece Microsoft en su servicio de Nube?
-La diferenciación radica en que ofrecemos tres tipos de cloud: una privada, una híbrida y otra pública. Ayudamos a desarrollar el cloud y lo acercamos al cliente. Ofrecemos un servicio de productividad que es Office 365, una infraestructura como servicio, Asure, y también ofrecemos management cloud. Es una oferta exclusiva y casi única. Somos líderes del mercado en este tipo de servicios.
-¿Cómo están en el canal global del retail?
-Tenemos varias cosas en global retailer: más de cien locales propios que tienen una interfaz directa con el consumidor, un feedback muy bueno para nosotros. Tenemos retail partners en todo el mundo, aquí en la Argentina también. Y tenemos la capacidad de integrar lo que aprendemos de nuestros locales para luego aplicarlo en el sector minorista.
-¿Va a haber más adquisiciones al estilo de la de Nokia?
-Microsoft tiene una historia de ver el ecosistema de las empresas muy buenas, como para traer buen talento y combinar mucha inteligencia. Hemos adquirido decenas de firmas en los últimos años; seguramente veremos otras oportunidades y, en la medida que surjan, estaremos abiertos a comprarlas. Pero no hacemos anuncios sobre adquisiciones potenciales.
-¿Cuándo veremos a Windows phone como número uno?
-En nuestros corazones está número uno hoy, y en lo que es satisfacción del cliente, está en ese lugar. Desde el punto de vista mundial, queremos crecer en participación cada día y hacer una plataforma relevante. En la Argentina estamos segundos, con lo cual ya estamos cerca.
http://www.lanacion.com.ar/1701216-kevi ... innovacion
El número dos de la firma Microsofta nivel global afirma que el gran desafío es la venta de servicios en la Nube
Por Carlos Manzoni | LA NACION
Microsoft está en medio de una transformación. Luego de comprar Nokia, la empresa profundiza su foco en el hardware, en todo un ecosistema de servicios en la Nube y en un acercamiento cada vez mayor al consumidor. Estas son las líneas que remarca Kevin Turner, Chief Operating Officer (COO), o el número dos de la compañía creada por Bill Gates. El directivo no niega que la competencia en su negocio es feroz, pero afirma: "Sabemos que tenemos que competir recurriendo a la innovación". Parte de esa innovación tiene que ver con pasar a tener un solo app store, con ofrecer tres tipos de servicio de Nube (uno privado, uno público y otro híbrido), con instalar tiendas propias en todo el mundo y con comenzar a fabricar smartphones más asequibles para aquellos que hoy todavía usan el celular básico. "Recién lanzamos la serie 600, que es fantástica y que tiene un precio de apertura que cada vez será más barato, y que va a ayudar a llevar estos teléfonos a consumidores que hoy tienen móviles básicos", dice.
-¿Hacia dónde va Microsoft?
-Estamos yendo hacia todo lo que es cloud services, algo que es realmente motivante para la empresa. Tenemos un nuevo CEO y es un gran desafío.
-¿Qué van a hacer con Nokia?
-Nokia es una adquisición importante y es un orgullo darle la bienvenida como una parte importante de la familia de Microsoft. La gente que adquirimos en esta operación, los ingenieros y los talentos, van a estar liderados por Steven Iller, que va a liderar la división de dispositivos, que es una parte central de nuestra adquisición de Nokia. Estamos comprometidos también con un ecosistema de hardware de terceros. Entonces, mientras adquirimos lo que es Nokia para innovación de terceros, también vamos a comprometernos como para tener un ecosistema de hardware con HP, Lenovo, Asu, Dell, Samsung y otros, que son importantes para nosotros.
-Usted viene de la industria del consumo, ¿cómo van a hacer para conquistar al consumidor?
-Nosotros pensamos que el posicionamiento exclusivo nuestro en el nuevo mundo es la capacidad de ayudar a la gente a conectar la vida digital con el trabajo. Somos los que vamos a fusionar estos mundos, porque siempre hay una superposición entre el trabajo, la casa, el viaje y la diversión. Todo esto se converge con la tecnología y vemos a Microsoft con un posicionamiento adecuado para mostrarle a la gente valor tanto en la vida privada como en la laboral. Nos sentimos muy bien ahí.
-¿Cómo van a competir con Google y su Android?
-Sabemos que tenemos que competir recurriendo a la innovación. Esta es una industria que desarrollamos en los últimos 39 años, y pudimos innovar tanto para los consumidores como para las empresas y los anunciantes. Pensamos que tenemos la inversión y la tracción necesaria, especialmente en el sector comercial y de consumidores. Ahora estamos desarrollando un nuevo negocio digital y la competencia nos hace mejor. Es bueno para todos; nos gusta la oportunidad de competir con cualquiera.
-¿Cómo están en la carrera para alcanzar la cantidad de aplicaciones que hay para Android, que son muchas más que las que tiene disponible Microsoft?
-La clave es que hemos cambiado el enfoque, y en vez de tener múltiples app stores tenemos uno solo. Entonces, se puede desarrollar una aplicación y ponerla en cualquier dispositivo, sistema e idioma. La única condición es que se use nuestro navegador, que es el Explorer.
-Nokia tenía una gran proporción de teléfonos de baja gama, ¿no es un problema eso en tiempos en los que todos migran hacia los smartphones?
-Los celulares y los smartphones convergen. La capacidad de tener un teléfono inteligente especialmente, y bajarlo a un precio más accesible está en la plataforma de Nokia. Recién lanzamos la serie 600, que es un producto fantástico.
-¿Qué diferencia ofrece Microsoft en su servicio de Nube?
-La diferenciación radica en que ofrecemos tres tipos de cloud: una privada, una híbrida y otra pública. Ayudamos a desarrollar el cloud y lo acercamos al cliente. Ofrecemos un servicio de productividad que es Office 365, una infraestructura como servicio, Asure, y también ofrecemos management cloud. Es una oferta exclusiva y casi única. Somos líderes del mercado en este tipo de servicios.
-¿Cómo están en el canal global del retail?
-Tenemos varias cosas en global retailer: más de cien locales propios que tienen una interfaz directa con el consumidor, un feedback muy bueno para nosotros. Tenemos retail partners en todo el mundo, aquí en la Argentina también. Y tenemos la capacidad de integrar lo que aprendemos de nuestros locales para luego aplicarlo en el sector minorista.
-¿Va a haber más adquisiciones al estilo de la de Nokia?
-Microsoft tiene una historia de ver el ecosistema de las empresas muy buenas, como para traer buen talento y combinar mucha inteligencia. Hemos adquirido decenas de firmas en los últimos años; seguramente veremos otras oportunidades y, en la medida que surjan, estaremos abiertos a comprarlas. Pero no hacemos anuncios sobre adquisiciones potenciales.
-¿Cuándo veremos a Windows phone como número uno?
-En nuestros corazones está número uno hoy, y en lo que es satisfacción del cliente, está en ese lugar. Desde el punto de vista mundial, queremos crecer en participación cada día y hacer una plataforma relevante. En la Argentina estamos segundos, con lo cual ya estamos cerca.
http://www.lanacion.com.ar/1701216-kevi ... innovacion
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Re: MIRG Mirgor
Yops escribió:Saludos vade ¿cómo vá la invitada en su casa ? (a la influenza me refiero ) Si necesita alguna ayuda cuente conmigo
vaderetro escribió: Lo saludo Yops.Gracias por su interés.
Con la influenza también se ha alojado un coro desafinado de niños tosedores.Y para
peor el virus no les hizo mermar en nada sus impetus juveniles.Pero la cosa va de mejora
comparando lo del principio.
Le mando un abrazo.
Solución futura: Vacunación antigripal para todos y todas (preferente durante ABRIL, para un mejor prevenir).

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Re: MIRG Mirgor
Interesante divergencia en el RSI
Veremos cómo reseulve este triángulo ascendente
Veremos cómo reseulve este triángulo ascendente
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Re: MIRG Mirgor
Yops escribió:Saludos vade ¿cómo vá la invitada en su casa ? (a la influenza me refiero ) Si necesita alguna ayuda cuente conmigo
Lo saludo Yops.Gracias por su interés.
Con la influenza también se ha alojado un coro desafinado de niños tosedores.Y para
peor el virus no les hizo mermar en nada sus impetus juveniles.Pero la cosa va de mejora
comparando lo del principio.
Le mando un abrazo.
Re: MIRG Mirgor
Saludos vade ¿cómo vá la invitada en su casa ? (a la influenza me refiero ) Si necesita alguna ayuda cuente conmigo 

Re: MIRG Mirgor
Sos vos la de la foto boquita ? :
Yops escribió:Miren al Bolita como se lo está montando :
http://www.nodal.am/2014/04/bolivia-emp ... -de-litio/
boquita escribió:que lugar!!! hay un hotel de sal donde nos quedamos a pasar la noche!!!
que espectaculo por dios!
Re: MIRG Mirgor
Yops escribió:Miren al Bolita como se lo está montando :
http://www.nodal.am/2014/04/bolivia-emp ... -de-litio/
que lugar!!! hay un hotel de sal donde nos quedamos a pasar la noche!!!
que espectaculo por dios!

Re: MIRG Mirgor
Miren al Bolita como se lo está montando :
http://www.nodal.am/2014/04/bolivia-emp ... -de-litio/
http://www.nodal.am/2014/04/bolivia-emp ... -de-litio/
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Re: MIRG Mirgor
LJP escribió:guaso lo de el lg en celualres los ultimos meses. en terminos de dolares esta muy cerca de samsung las ultimas semanas. duplica o triplica a nokia por semana en dolares.
vengo diciendo que todo lo que veo es LG y me dicen q no..pero bue!!
Re: MIRG Mirgor
guaso lo de el lg en celualres los ultimos meses. en terminos de dolares esta muy cerca de samsung las ultimas semanas. duplica o triplica a nokia por semana en dolares.
Re: MIRG Mirgor
Celes escribió:Estaba viendo el tema celulares, subió mucho LG en los últimos meses, en cantidad y precio. Deben estar llegando al 20% del mercado y con un precio promedio de casi 200 dólares.
A LG lo veo compitiendo más con nokia que con samsung, y en ese rango de precios LG corre con ventaja por estar basado en un sistema operativo muy superior (hablo de android). No por nada nokia viene de lanzar hace poco el primer celu con android, se dieron cuenta que se les estaba escapando la tortuga.
Re: MIRG Mirgor
LO QUE SI NO HAY NADA DE VOLUMEN =S
Re: MIRG Mirgor
YO ESTOY OFRECIENDO LAS 42 A 161,50... EL LUNES VERE QUE PASA CON LA CORTE Y CAPAZ RECOMPRARE DEPENDIENDO DEL FALLO =)