FEBM escribió:Buitres: Corte de EEUU analizó el caso y el lunes se conoce la decisión
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=745042
Esto descarta consulta al procu.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEBM escribió:Buitres: Corte de EEUU analizó el caso y el lunes se conoce la decisión
magui31 escribió:Conference of June 12
United States v. Wong
Equitable tolling under the Federal Tort Claims Act
Republic of Argentina v. NML Capital, Ltd.
Court authority to order a foreign sovereign to pay defaulted debt
Perez v. Mortgage Bankers Association
Agency revision of interpretative rules under the Administrative Procedure Act
Kellogg Brown & Root Services, Inc. v. Harris
Justiciability of claims against a private battlefield support contractor in an active war zone
dongps escribió:La peor, compra de casa o departamento a estrenar....
rivas144 escribió:Los requisitos me refiero a los que les piden al inmueble para que uno pueda comprarlo a través de un crédito procrear.
rivas144 escribió:Los requisitos me refiero a los que les piden al inmueble para que uno pueda comprarlo a través de un crédito procrear.
rivas144 escribió:
No Miguel pero hoy por hoy un clase media razo no tiene 1 millon y medio de pesos para comprarse una casa, crédito es imposible y si tienen otra casa nadie se la compra, mortadela, me explico?
Obvio que siempre hay compradores, pero no grandes cantidades como años atrás.
hstibanelli escribió:La clase medía podemos hacernos una casa de 1 palo. Con 200 ahorrados 600 que te da procrear y 200 que ya hayas puesto para comprar un lotecito de morondanga (600m2 en un country medio bos**, perimetral)
rivas144 escribió:Si para construir para uno, no vender como quieren acá.
Y para vender, nadie te vende por procrear porque es blanquear la guita y la mayoría que construye es en grone.
Además de que hay que cumplir 1.000 requisitos.
rivas144 escribió:
No Miguel pero hoy por hoy un clase media razo no tiene 1 millon y medio de pesos para comprarse una casa, crédito es imposible y si tienen otra casa nadie se la compra, mortadela, me explico?
hstibanelli escribió:La clase medía podemos hacernos una casa de 1 palo. Con 200 ahorrados 600 que te da procrear y 200 que ya hayas puesto para comprar un lotecito de morondanga (600m2 en un country medio bos**, perimetral)
rivas144 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, chango_dx, Chele, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2087 invitados