YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Afuera se cae todo .. y por lo menos inicialmente los bears abrazaron cariñosamente a nuestra noble petrolera..
jesus330 escribió:Muchachos YPF es así, quien sabe los negocios q se tejen con éste papel, hace serruchosalgo abajo y después en una semana sube 10%, vean el recorrido de los útimos 2 meses.
cualquier comportamiento pasado te puede llevara decisiones equivocadas..YPF tiene todos los fundamentos para que su precio sea 30% mayor a fin de año y asi y todo estaría lejos de su valor potencial , lo que no quita que se estrole en el camino con alguna decisión equivocada de su directorio o externa como lo de los HO...para el caso lo de incorporar en el directorio a alguien de la campora ayer no ayuda a que los inversionistas llamados el mercado la mire con afecto , si no fuera porque se piensa en un cambio en el 2015 lo verias en el precio, nadie pone plata en una comisaria política, si miras la composición accionaria es mixta , 49% es privada pero cuando miras el directorio parece PDVSA, y el que decide es el directorio.

rivas144 escribió:Gente a ver si uds. saben... si mando mis acciones de YPF a la cuenta bancaria de arafue, me deberían pagar en dólares no?
si te referis a los dividendo te va a salir mas cara la tranferencia que el cobro que por otro lado deberías traer luego .. son centavos los dividendos..
Gente a ver si uds. saben... si mando mis acciones de YPF a la cuenta bancaria de arafue, me deberían pagar en dólares no?
maick escribió:10 de julio se paga dividendo en efectivo 1,18 dólares por accion!!!
solo los titulares de adr cobran en dólares , el equivalente ..son pesos.. es simbolico..
maick escribió:10 de julio se paga dividendo en efectivo 1,18 dólares por accion!!!
Es en pesos el dividendo, no en dólares. Ojala fuera en dólares, como APBR o TS.
10 de julio se paga dividendo en efectivo 1,18 dólares por accion!!!
-
Y sigue metiendo amiguitos
http://www.clarin.com/politica/Designan ... 84809.html
http://www.clarin.com/politica/Designan ... 84809.html
ignacio66 escribió:A mi me dijeron que para abrir una cuenta tenía que poner 60.000 pesos.
Casi imposible para un tipo que arranca contar con ese dinero para "probar en la bolsa".
Perdon...no sabia que no podia mencionar brokers. Pido disculpas.
Sds[/quote]
hay un brocker muy conocido que te abre una cta por 5 lucas!!!! buscá en internet

-
danianto62 escribió:Toto, estudiá todo lo que puedas, después empezá a usar instrumentos más "sofisticados"; ahora la bolsa está de moda y todos quieren hacer diferencia, pero ayer, hablando con un broker muy conocido, me dijo que han despeinado a varios....incluso a bolseros más veteranos .....algunos comportamientos estan cambiando en la bolsa argenta....suerte !!!
![]()
A mi me dijeron que para abrir una cuenta tenía que poner 60.000 pesos.
Casi imposible para un tipo que arranca contar con ese dinero para "probar en la bolsa".[/quote]
Sds
Casi imposible para un tipo que arranca contar con ese dinero para "probar en la bolsa".[/quote]
Sds
A mi me dijeron que para abrir una cuenta tenía que poner 60.000 pesos.
Proba otro broker anda muy bien y no tenes minimos.
Sds
Proba otro broker anda muy bien y no tenes minimos.
Sds
Busquen... no todos te piden mínimo