dejá el mundial por unas horas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:09/06/2014
CARLOS CASADO S.A.
O.P. Acciones Liberadas AGO y E (30-4-14) Autorización de (43.405.080) Acciones Ordinarias Escriturales V/N $1 cada una y derecho 1 voto por Acción con Certificado N° 411 de fecha 06-06-14
gallotopo escribió:Una consulta: Esta no cayo mucho hoy por estar mas relacionada con Paraguay??
aleelputero(deputs) escribió:Alguno si me puede decir exactamente cuanto cobro en $, exactamente con el primer div, se lo agradeceria. Saludos
aleelputero(deputs) escribió:lo puse en mi muro. 1)el 30 de junio creo que la cuota 2, 3) lo del div en acciones lo saque de la pag de la cnv fijateUn abrazo. Pd. Alguno si me puede decir exactamente cuanto cobro en $, exactamente con el primer div, se lo agradeceria. Saludos
aleelputero(deputs) escribió:hoy entre en esta a 9,40 , creo que esta al salir un pago de dividendos en acciones, aparte del que pagan el 31 de junio. corroboren si es asi,
aparte por AT. VEREMOS como sale.
CARLOS CASADO S.A.
O.P. Acciones Liberadas AGO y E (30-4-14) Autorización de (43.405.080) Acciones Ordinarias Escriturales V/N $1 cada una y derecho 1 voto por Acción con Certificado N° 411 de fecha 06-06-14
Inca escribió:http://paraguay-un-milagro-americano.bl ... -para.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1591 invitados