CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Hola a todos, soy nuevo en el foro, si bien hace tiempo que lo vengo leyendo recién ayer me registre.
Quería consultarles a los que siguen hace tiempo esta acción, cuanto más creen que puede subir el papel? dado que el aumento a las generadoras ya fue y el que puedan tener las distribuidoras no veo en que pueda beneficiar a las generadoras. Además por lo que estuve leyendo en el mismo foro, la empresa está con muchas deudas en dólares (que de a poquito sigue subiendo) y la tarifa no está dolarizada. Otro punto en contra es que Cammesa que es la que administra el mercado mayorista tiene retrasos en los pagos.
En fin el panorama es mejor que hace unos meses pero sigue siendo sombrío.
Entonces!! Porque hay tantas expectativas en que supere los 3,4,5 ... u 8 mangos como leí por ahí?
Desde ya agradezco sus opiniones.
Saludos.
Quería consultarles a los que siguen hace tiempo esta acción, cuanto más creen que puede subir el papel? dado que el aumento a las generadoras ya fue y el que puedan tener las distribuidoras no veo en que pueda beneficiar a las generadoras. Además por lo que estuve leyendo en el mismo foro, la empresa está con muchas deudas en dólares (que de a poquito sigue subiendo) y la tarifa no está dolarizada. Otro punto en contra es que Cammesa que es la que administra el mercado mayorista tiene retrasos en los pagos.
En fin el panorama es mejor que hace unos meses pero sigue siendo sombrío.
Entonces!! Porque hay tantas expectativas en que supere los 3,4,5 ... u 8 mangos como leí por ahí?
Desde ya agradezco sus opiniones.
Saludos.
maick
y jesus330 fue el que dijo hoy temprano que terminaba en 3,70 , 3,75? Aplausos para el tambien
. metal compraste el 20% que avías vendido? Espero que si por vos. Salutti a Tuttas y a Tuttis

les dejo un dato para los que no saben. En 40 dias la gente del ROFEX va estar habilitada para invertir en acciones del MERVAL, hay buenas expectativas de que aumente el volumen de negocios 

maick escribió:Atentos mañana en la última hora de la rueda
les avisé ayer a las 4 de la tarde

utopista escribió:FELICITACIONES a todos los que compraron en 2,55. Se merecen esto

FELICITACIONES a todos los que compraron en 2,55. Se merecen esto 

metal77 escribió:
no se.. pero jennifer lopez esta terrible!!! que M.I.L.F. jejej perdon por el OT.. t
La brazuca rubia no se queda atrás!!!!
Para volver al topic, lo de la corte es seguro que esta semana no se comunica nada, recién a partir del 16 veremos...
bien pampa, creo que los $ estan pero son los sabiondos, la esperaron donde decias vos...
le falta la $ euforica hoy por hoy, pero bien llevado el día,
abrazo

abrazo
va queriendo Jafebo!!!
falta $$$$
Notapor pampeano el Mié Jun 11, 2014 4:39 pm
puede salir desde 2.54-2.55 aprox. o antes
excepto que se derrumbe todo
opinión personal
jafebo escribió:metal, la verdad yo estoy rozando mi stoploss que lo tenia generoso por venir de abajo con mucho margen, esto de usa es una cagada porque tal vez mañana todo el dia esta pajoso el tema...
como te digo esto es muy dinamico, uno cree tal cosa y en 10 minutos el mercado te lleva a otra... si sigue bajando ya me da salida a mi.
falta $$$$

Notapor pampeano el Mié Jun 11, 2014 4:39 pm
puede salir desde 2.54-2.55 aprox. o antes
excepto que se derrumbe todo
opinión personal
jafebo escribió:metal, la verdad yo estoy rozando mi stoploss que lo tenia generoso por venir de abajo con mucho margen, esto de usa es una cagada porque tal vez mañana todo el dia esta pajoso el tema...
como te digo esto es muy dinamico, uno cree tal cosa y en 10 minutos el mercado te lleva a otra... si sigue bajando ya me da salida a mi.
cuando nadie afloja hay que garpar, si quieren llevar...
Alguna informacion que de explicacion de esto o en vez de entrar a una pagina de apuestas le pifiaron y estan comprando ceco?
-
en esta accion del ort.... hasta el resultado del partido influye en el precio jajajajaa
Vamos que la dejan positiva para mañana...

Vamos que la dejan positiva para mañana...

utopista, podría ser también , Paga Por Perder , pero en realidad se refiere a Plata, Paciencia Y Pelotas
Buenas para usarlas hoy.

no aflojan el billete eh..
-
ceco2 es brasil y cepu2 croacia? jaja