YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Busquen... no todos te piden mínimo
Chez escribió:
aleo bienvenido, y si es muy conveniente estar con un agente por comisiones, comodidad, tiempos y muchas otras cosas hace mucha diferencia. No se que agente sera con el que averiguaste pero te diria que busques por otro porque como te digo hace mucha diferencia, y los mejores agentes en cuanto a servicio y comisiones que conozco no te ponen un minimo para empezar.
Saludos
aleonarduzzi escribió: Solo averigue en rava, no se si es en todos igual
A mi me dijeron que para abrir una cuenta tenía que poner 60.000 pesos.
Casi imposible para un tipo que arranca contar con ese dinero para "probar en la bolsa".
ya volvió a rojo el acumulado anual del adr... Infieles !!
-
Chez escribió:
aleo bienvenido, y si es muy conveniente estar con un agente por comisiones, comodidad, tiempos y muchas otras cosas hace mucha diferencia. No se que agente sera con el que averiguaste pero te diria que busques por otro porque como te digo hace mucha diferencia, y los mejores agentes en cuanto a servicio y comisiones que conozco no te ponen un minimo para empezar.
Saludos
Solo averigue en rava, no se si es en todos igual
aleonarduzzi escribió:Hola me presento tambien soy nuevo, pero del rubro metalmecanico... o sea un grasa.
Igual que TOTO compre YPF por medio del banco.. y estoy aprendiedo mucho leyendo. Cuando junte lo suficiente me voy a pasar del banco a algún agente de bolsa para operar de a poco. Pasa que para abrir una cuenta comitente me eien 60 lucas de entrada![]()
Gracias a todos los que aparte de analizar se toman un tiempito y la molestia para explicar!!![]()
Andres
Saludos
-
Pascua escribió:
Eso estan pidiendo ahora? yo la abri con dos mangos. Bueno, sigue habiendo dos mangos, pero eso es otra cosa.
transcribo la respuesta a mi consulta...
Buenos días,
Para abrir cuenta basta con completar los 3 pasos correspondientes desde nuestra web. Una vez completado el formulario, se imprime, se firma y se certifica la firma ante el banco. Envía todo por correo postal junto a la fotocopia de DNI y alguna documentación respaldatoria del origen de los fondos. O bien, una vez que imprime el formulario, lo firma en nuestras oficinas junto a su DNI y la documentación del origen de los fondos que va a invertir.
Le adjunto una guia de servicios y aranceles. El monto mínimo para abrir cuenta en Rava es de $60.000.
Un saludo.
aleonarduzzi escribió:Hola me presento tambien soy nuevo, pero del rubro metalmecanico... o sea un grasa.
Igual que TOTO compre YPF por medio del banco.. y estoy aprendiedo mucho leyendo. Cuando junte lo suficiente me voy a pasar del banco a algún agente de bolsa para operar de a poco. Pasa que para abrir una cuenta comitente me eien 60 lucas de entrada![]()
Gracias a todos los que aparte de analizar se toman un tiempito y la molestia para explicar!!![]()
Andres
Bienvenido Andres!! Es convewniente un agente de bolsa por las comisiones y por lo q demoran los bancos en acreditar dividendos y otras yerbas, buenas inversiones!!!
Andres
Eso estan pidiendo ahora? yo la abri con dos mangos. Bueno, sigue habiendo dos mangos, pero eso es otra cosa.
-
Hola me presento tambien soy nuevo, pero del rubro metalmecanico... o sea un grasa.
Igual que TOTO compre YPF por medio del banco.. y estoy aprendiedo mucho leyendo. Cuando junte lo suficiente me voy a pasar del banco a algún agente de bolsa para operar de a poco. Pasa que para abrir una cuenta comitente me eien 60 lucas de entrada
Gracias a todos los que aparte de analizar se toman un tiempito y la molestia para explicar!!
Andres
Igual que TOTO compre YPF por medio del banco.. y estoy aprendiedo mucho leyendo. Cuando junte lo suficiente me voy a pasar del banco a algún agente de bolsa para operar de a poco. Pasa que para abrir una cuenta comitente me eien 60 lucas de entrada

Gracias a todos los que aparte de analizar se toman un tiempito y la molestia para explicar!!

Andres
Recalculando escribió:POR FAVOR las PATAS de Jennifer Lopez...... Uyyyyyyyyyyy perdòn no era para aqui este comentario
todavia estoy recalculando de ver esas patas!!! 44 pirulitos!!!!
-
POR FAVOR las PATAS de Jennifer Lopez...... Uyyyyyyyyyyy perdòn no era para aqui este comentario 

esto está muy tranqui, me voy a ver a las LEONAS y el inicio del mundial
rivas144 escribió:Son todos doctores ahora che?
De los errores se doctorifica, uno

Son todos doctores ahora che? 

Hola Toto, bienvenido, yo tambien soy novato y del mundo de la sanidad, dale bola a lo que te dicen, aca , en ERAR y en otro foros hay gente que sabe mucho y comparte conocimientos.
Por experiencia propia no te largues a hacer trading sin experiencia, sin conocimientos, sin entender que son y como funcionan los graficos, porque vas a pu--t-ar y mucho. Tranquilo invertí a mediano y largo que hay buenos papeles y es buen momento, y si queres separa un porcentaje chiquito, que no afecte tu objetivo y proba. Pero el trading lleva mucho tiempo y no es nada facil. Abrazo
Por experiencia propia no te largues a hacer trading sin experiencia, sin conocimientos, sin entender que son y como funcionan los graficos, porque vas a pu--t-ar y mucho. Tranquilo invertí a mediano y largo que hay buenos papeles y es buen momento, y si queres separa un porcentaje chiquito, que no afecte tu objetivo y proba. Pero el trading lleva mucho tiempo y no es nada facil. Abrazo