Willote escribió:Pascua, te dejo......me rei mucho con vos hoy. y espero hayas aprendido que solo con nacionalizarte , eso no te hace argento. Estamos?
Gracias che, yo tambien me diverti mucho. Suerte en la terapia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió:Pascua, te dejo......me rei mucho con vos hoy. y espero hayas aprendido que solo con nacionalizarte , eso no te hace argento. Estamos?
verdolaga escribió: Cristina no está proscripta. Ya tuvo los dos mandatos consecutivos que le permite la Constitución Nacional.
Cipayos Nac&Pop: lean las leyes de su propio país.
Pascua escribió: Pero se puede presentar? Quien es la unica ciudadana que no se puede presentar? Cristina. Entonces? Esta proscripta o no esta proscripta?
verdolaga escribió:Vamos a terminar con esta farsa. La Constitución que Néstor y Cristina firmaron como constituyentes en 1994 establece las condiciones para presentar candidatura a presidente. O sea Cristina se proscribió a así misma.
No son fáciles. Son facilísimos.
verdolaga escribió: Vamos a terminar con esta farsa. La Constitución que Néstor y Cristina firmaron como constituyentes en 1994 establece las condiciones para presentar candidatura a presidente. O sea Cristina se proscribió a así misma.
No son fáciles. Son facilísimos.
another time escribió: Seguro? Mirá q allá no preguntan mucho.
verdolaga escribió: Cristina no está proscripta. Ya tuvo los dos mandatos consecutivos que le permite la Constitución Nacional.
Pascua escribió:
Pero se puede presentar? Quien es la unica ciudadana que no se puede presentar? Cristina. Entonces? Esta proscripta o no esta proscripta?
sachapuma escribió: en sychelles no
Pascua escribió:
Pero no tiene residencia. En Francia tampoco esta proscripta.
Willote escribió: Podes hacer un excel??? guau....ojota como lo llamarias, patentalo loco! Bill gates tiembla!! jajajaja
sachapuma escribió: en sychelles no
Pascua escribió:Si, yo tambien puedo hacer un excel e imprimirlo. Ya sabemos.
Pascua escribió:
Pero se puede presentar? Quien es la unica ciudadana que no se puede presentar? Cristina. Entonces? Esta proscripta o no esta proscripta?
Willote escribió:y este es la suma de todos los anteriores...... multipclado por 30
Pascua escribió:A aver niño Pascua.....deje el porro y lea los libros...ah si a ud lo arrelgan con un alpargata, me olviaba.
Yo lo educo:
proscribir.
(Del lat. proscribĕre).
1. tr. Echar a alguien del territorio de su patria, comúnmente por causas políticas.
2. tr. Excluir o prohibir un politico en contra de la constitucion.
3. tr. desus. Declarar a alguien público malhechor, dando facultad a cualquiera para que le quite la vida, y a veces ofreciendo premio a quien lo entregue vivo o muerto.
¶
MORF. part. irreg. proscrito. Arg. y Ur. proscripto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1925 invitados