Pascua escribió:
La difamacion como politica. Digna muestra de como a algunos los adiestran los medios.
Pascua dejá de mirarte en el espejo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
La difamacion como politica. Digna muestra de como a algunos los adiestran los medios.
Willote escribió:
si los conoces......son esos los que estan a tu lado..dale.......confesa jajajja
Galaico escribió:ojo que nada es lo que parece linealmente en política.
Galaico escribió:me refiero a que por ejemplo a Nestor no lo vieron venir ... sino no lo hubieran dejado llegar.
caiomen escribió:[
Hace rato.
Bue.. en realidad se animó a mostrarse tal cual es.
Se ha burlado de los muertos, de sus familiares, de la gente que perdió sus empresas y sus laburos, de la gente a la que le roban día a día, reivindicó el terrorismo de los '70 y ahora defiende a a los chorros estos que tenemos en el gobierno, porque el "nunca tuvo tanta plata en el bolsillo"...
Say no more.
Willote escribió:
Me encanta que reconozcas los asesinatos de tu compañeros MONTONEROS
Aplauso para PASCUA.
Pascua escribió:No conozco montoneros, ademas de no tener edad para haberlo sido nunca, pero si hubo asesinatos lo deberian juzgar los jueces.
RAIDER ON THE STORM escribió:derrapastes PASCUA
abrazo
Galaico escribió:ojo que nada es lo que parece linealmente en política.
Molothrus75 escribió:
Vos decís q los otros son tan malos que sólo pueden presentar uno.... y malo?
Willote escribió:
Me encanta que reconozcas los asesinatos de tu compañeros MONTONEROS
Aplauso para PASCUA.
Molothrus75 escribió:Vos decís q los otros son tan malos que sólo pueden presentar uno.... y malo?
JAQUE MATE escribió:En 2015 va a ser historico,es probable que haya balotaje entre 2 candidatos peronistas
JAQUE MATE escribió:En 2015 va a ser historico,es probable que haya balotaje entre 2 candidatos peronistas
Willote escribió:
ahora si me asuste PASCUA!
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Duele la realiad? no mecenario!
Pascua escribió:No importa si duele o no. Es la realidad.
RAIDER ON THE STORM escribió:derrapastes PASCUA
abrazo
Willote escribió:che RRRRIAL una pregunta : volves con la Loly?
RIAL escribió: Y despues tenés que aguantar que los familiares de estos SEÑORES , te hablen de que los que no nos queremos dejar robar , somos los que instalamos el odio
EL ODIO LO FOMENTARON EL SR Y LA SRA , COMO TÉCNICA DE CONFUCIÓN A SUS VERDADEROS INTERESES ROBAR CON IMPUNIDAD , FUERON ELLOS LOS QUE NO REGISTRAN UNA SOLA MENCIÓN POR DERECHOS HUMANOS DURANTE LA DICTADURA , LOS QUE LEVANTAN LAS BANDERAS DE LOS DERECHOS HUMANOS AHORA, SIC .
DESPÚES PIDEN JUSTICIA .
SIN DEFENDER PARA NADA ARAMBURU Y SIN MEZCLAR LAS COSAS , ANTES DE QUE SALGA ALGÚN IDIOTA , A MEZCLAR , QUE LES PARECERIA QUE A ELLOS LOS JUZGUEN DE LA MISMA MANERA QUE JUZGARON ELLOS .?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1919 invitados