MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
gracias mariano. si usted lo dice.
Molothrus75 escribió:Ciru.. está todo mortadela hoy en todos los papeles
Hay mucha precaución y "la baja a la baja" se dio en infinidad de papeles esta semana.. Ojo... la noticia que hará despegar todo es que la CSJ tomé el caso.. si lo patea estamos en la misma
No. No estamos en la misma. Si lo patea al mercado le va a encantar.
SI LO PATEA PARA ADELANTE ES MUY BUENO TAMBIEN, LA CAGADA ES QUE LO RECHACE
-
Ciru.. está todo mortadela hoy en todos los papeles
Hay mucha precaución y "la baja a la baja" se dio en infinidad de papeles esta semana.. Ojo... la noticia que hará despegar todo es que la CSJ tomé el caso.. si lo patea estamos en la misma
-
Sigue mostrando bajo a muy bajo volumen en la baja..cada vez menor...
Si lo que resulte de la CSJ es de nutral a bueno deberíamos retomar el alza acá...
Si lo que resulte de la CSJ es de nutral a bueno deberíamos retomar el alza acá...
-
dependerá de la estrategia, si no hay forma de cobertura a un mejor precio no queda otra que a la par... en oct-13 habria comprado lotes de mirg y una vez conocido el balance en nov-13 vendí a un precio casi a la par...pero fue momentaneo ya que luego mirg siguió cayendo y las primas se hicieron puré de bebé.
-
O BASE 300 A 0,20?
-
NeoRevolution escribió:La verdad no te sigo en tu razonamiento falerito...
VOS DARIAS 500 LOTES DE TS BASE 280 AG A 0,50?
-
La verdad no te sigo en tu razonamiento falerito...
-
falerito01 escribió:si no estoy muy errado uno de los q mas papeles tiene q es de rosario operaba con el114. ese me dio los 60 a 3 de la 150. pero x loq lei a mariano la otra vez no lo nombro como uno de los que opera fuerte aca en mirgor. yo en una epoca tenia entendido q si. q operaba con el 240 y el 114. ese de rosario. hoy nose quien me dio. ni quiero saber. lastima q ayer estaba durmiendo la siesta cuando dieron a 2. yo ni me anote porq pense q no iban a dar.pero no los entiendo ayer dieron lotes a 2 pesos de un papel q vale 160. seguro q es ese q tiene 400mil papeles y para salir a cenar se hace unos mangos. otra logica no le encuentro.
xq si baja le queda el tuje como una flor. es como vender lotes de ts 280 a 0,20 ventavos.
-
si no estoy muy errado uno de los q mas papeles tiene q es de rosario operaba con el114. ese me dio los 60 a 3 de la 150. pero x loq lei a mariano la otra vez no lo nombro como uno de los que opera fuerte aca en mirgor. yo en una epoca tenia entendido q si. q operaba con el 240 y el 114. ese de rosario. hoy nose quien me dio. ni quiero saber. lastima q ayer estaba durmiendo la siesta cuando dieron a 2. yo ni me anote porq pense q no iban a dar.pero no los entiendo ayer dieron lotes a 2 pesos de un papel q vale 160. seguro q es ese q tiene 400mil papeles y para salir a cenar se hace unos mangos. otra logica no le encuentro.
-
yo no entiendo al qda lotes de un papel que vale 160 pesos a 4. si la corte rechaza el caso te baja topdo un 10 porciento. el tipo se pierde 100 lucas de movida. en cambio el q tira las 15 o 20 lucas en lotes pierde eso y listo. pero bueno. el otro dia me dieron 60 a 3 los vendi a 15. xeso estos papeles caros es plata o mie***. yoiba pagar papeles pero habiendo lotes ala par casi .con 20 lucas me compro 5mil papeles. lo mas probabvle q me pierda las 20 lucas. x q el papel esta muerto. pero bueno. alomejor pasa algo bueno con la corte y alguno paga too mirgor.
Si en un dia de euforia, esta no se mueve, no podemos esperar algo diferente hoy que reina la cautela no?

-
falerito01 escribió:me dieron 14 lotecito de la 160 junio. se ve q no la ven ni cuadrada. al menos hasta la semana q viene. un tute x si pasa algo bueno con el fallo capaz q sube hasta esta. y hace mas 10. aunq al caso no lo toman,sino ya lo hubieran publiucado ayer u hoy. nose si subira el mercado si pide opinion a iobahama. peor vale la pena tirarse unos pesos. 33 tengo de la 160. junio. iba pagar pelpa pero es al dpope. mejor lotes.
46 tengo.
-
me dieron 14 lotecito de la 160 junio. se ve q no la ven ni cuadrada. al menos hasta la semana q viene. un tute x si pasa algo bueno con el fallo capaz q sube hasta esta. y hace mas 10. aunq al caso no lo toman,sino ya lo hubieran publiucado ayer u hoy. nose si subira el mercado si pide opinion a iobahama. peor vale la pena tirarse unos pesos. 33 tengo de la 160. junio. iba pagar pelpa pero es al dpope. mejor lotes.