MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Que raro con el papel a 159,10 pagan en la 150junio 4 lotes a 10,55 y 5 a 10,50.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:CCL actual en 10,5 ...la local tendría que estar 7,07-7,1
Perdón era para Pesa..
-
CCL actual en 10,5 ...la local tendría que estar 7,07-7,1
Gramar escribió:Qué pasó Allaria...? Te diste vuelta? Welcome.
Me preocupa quedarnos sin talismanes

-
Gramar escribió:Qué pasó Allaria...? Te diste vuelta? Welcome.
Creo que hubo algun forista contactandolos para que abrieran los ojos!!
Qué pasó Allaria...? Te diste vuelta? Welcome.
A los que saben, que nivel de influencia tiene Allaria en el mercado?
Sony también comenzará a fabricar sus televisores 4K en Tierra del Fuego
http://www.cronista.com/negocios/Sony-t ... -0001.html
che y esto que quiere decir???
que el regimen se fortalece cada vez mas o sos gila ???

http://www.cronista.com/negocios/Sony-t ... -0001.html
che y esto que quiere decir???
que el regimen se fortalece cada vez mas o sos gila ???

-
MONOCOME escribió:Mire Ciruzzo :
:
Si después de 15 años de futbol no cazo una, que inútiles los técnicos
que me bancaron.
Personalmente pienso que al que le falta mucho vestuario y concentracioes
es a Ud.
Analice lo que postea diariamente, sea imparcial con Ud mismo y
juzgue la calidad de lo que postea.
Por otra parte, no me importa la cantidad de nominales que compra o vende Ud. o
cualquier otro forista.

Salud..
martin escribió:LJP si se dan los números que se proyectan de utilidades creo que hacia fin de año Mirgor terminará cotizando a un precio de más o menos 300 pesos.
el tema es que los numeros finales van a llegar en febrero del 2015. el mercado la vive corriendo de atras y recien cuando llegan los balances se dan cuenta.
si en octubre conseguimos la promocion de las tablets wifi como parece ser vamos andar comodos arriba de 800. despues dependera del mercado en gral y del ratio que le asignen a la empresa. la realidad que a esta empresa no hay que ponerle PE sini PEG porque en esta en particular el factor crecimiento es muy guaso.
-
- Contactar:
LJP a como venía, es un gran avance la nueva estimación que hizo Allaria.
-
martin escribió:LJP si se dan los números que se proyectan de utilidades creo que hacia fin de año Mirgor terminará cotizando a un precio de más o menos 300 pesos.
vamos aver cuantas compra el 6 hoy. y cuanto sube. ojala. no suba mucho q quiero cargar alguoslotecitos mas.
LJP si se dan los números que se proyectan de utilidades creo que hacia fin de año Mirgor terminará cotizando a un precio de más o menos 300 pesos.
Celes escribió:Luis, pedile a Pablito que te mande por mail el informe completo... está mucho mejor que el de los trimestres anteriores. Se nota que el papelón que hicieron con el último hizo que se pusieran las pilas y a estudiar un poco mejor a la empresa.
mejor pero la siguen corriendo de atras. el nivel de ventas que proyectan para el año que viene claramente evidencia que creen que los 800k nominales que esperan para este año por samsung se va a mantener. siguen sin ver el crecimiento de la empresa y solo ponen numeritos en un excel y calculan.
ahora este año empezaron una estimacion de perdida para el primer trimestre de 70 palos ahora por lo menos esperan 385m de ganancias. se van a quedar cortos pero por lo menos estan mas cerca.
en realidad el precio que les da el excel es de 258 pesos para fin de año. ahi nos damos cuenta lo barato de la accion. si aun con lo mal que siguen calculando para adelante los tipo que le viven errando dicen 258 es que deberia valer bastante mas. para ellos el PE deberia estar en 4.9. si extrapolamos eso para la ganancia del 2015 estimadas por nosotros nos da que la empresa deberia valer para fines de 2015 un valor de 653 pesos por accion.
-
gracias mariano. espremos que empiecen a comprar ahora .son los institucionales que deberian hacer subir el papel. ojala se de. voy a ver si llevo algo mas