tgn1usd escribió:toga??? 400 palos proyectados y 350 palos hoy. te llevaron puesto. no veo una pronta recuperacion, si un descanso pero esto es rabiosamente UP
Jaja , te puedo acegurar que no me llevaron puesto ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:toga??? 400 palos proyectados y 350 palos hoy. te llevaron puesto. no veo una pronta recuperacion, si un descanso pero esto es rabiosamente UP
bolsita1 escribió:Cuidado muchachos , tomen ganancias que esto es toga muerto
elhombredelabolsa escribió:Teoría loca:
1) Reventaron el cupón PBI sabiendo que podía pasar esto.
2) Elliot y sus muchachos compraron fuerte en los mínimos con guiño del gobierno.
3) Generosamente, luego de la negociación con Griesa, aceptan cobrar menos de USD 1.200MM.
4) Se anuncia en Septiembre crecimiento por encima del 3,2%
5) Los muchachos se llevan el resto de los USD1.200MM y una buena diferencia más en el camino.
Se que es muy loca, sino improable, asi que se aceptan ataques personales, puteadas, etc.
reincidente escribió:todo esto lo leiste en algun libro de tom clancy o grishman??
elhombredelabolsa escribió:Teoría loca:
1) Reventaron el cupón PBI sabiendo que podía pasar esto.
2) Elliot y sus muchachos compraron fuerte en los mínimos con guiño del gobierno.
3) Generosamente, luego de la negociación con Griesa, aceptan cobrar menos de USD 1.200MM.
4) Se anuncia en Septiembre crecimiento por encima del 3,2%
5) Los muchachos se llevan el resto de los USD1.200MM y una buena diferencia más en el camino.
Se que es muy loca, sino improable, asi que se aceptan ataques personales, puteadas, etc.
tgn1usd escribió:yo sigo firme y la zanahoria sigue intacta, ahora la noticia de cortisimo es fulerisima y retrasa lo que habia emezado si el gobierno no da una solucion amistoza.
JohnWayne escribió: Que van a dar solucion amistoza estos inutiles, si lo unico que saben es ir de frente queriendose llevar el mundo por delante...
tgn1usd escribió:yo sigo firme y la zanahoria sigue intacta, ahora la noticia de cortisimo es fulerisima y retrasa lo que habia emezado si el gobierno no da una solucion amistoza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 243 invitados