MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Gramar escribió:Conferencia de Prensa de Kicillof, Giorgi y Timerman con ministros brasileros. En el escritorio está sentado, al lado de todos estos, Rozemblun me parece.
No encuentro nada..
Conferencia de Prensa de Kicillof, Giorgi y Timerman con ministros brasileros. En el escritorio está sentado, al lado de todos estos, Rozemblun me parece.
-
Gracias Celes
con cuanta adrenalina habran salido esas órdenes de compra

con cuanta adrenalina habran salido esas órdenes de compra

-
vendi 6 de la 150 a 9 y 10 .sali hecho. me quedan 30 de la 160. q pague entre 6 y 10. iba darlos a 3 pero me la juego. plata o mie***. peropara q pase 170 si no parece el 35 alguno de eso grandes enmi caso me hare la cuzca. con loslotes. pero mas q eso no pierdo. aca.vendi algo a 167 ayer. lo bueno q siempre vendo enlos maximos. como compro 200 o 300 nomas jajaaa algun dia va subir.pero tiene q entrar fortuna. sino subira en el mediano o largo plazo. amedida q vayan llegando los buenos numeros.
-
Molothrus75 escribió:
Sigue teniendo los adoquines?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
jejej que sos espía? ni yo me acordaba de eso...naaa ya se ubicaron!! duraron nada..
Piense piense
-
Molothrus75 escribió:
jejej que sos espía? ni yo me acordaba de eso...naaa ya se ubicaron!! duraron nada..
-
Molothrus75 escribió:
Ciru... no extraña los atentossssss del ruso?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Si..hace mucho no lo leo...(creo que vendio todo en cupones) o al menos eso tgo entendido...se volco mucho a la industria del arte.

11/06 - DOBLE MODO - MUY PAREJA LA DISTRIBUCIÓN
NeoRevolution escribió:bien, 161,45 es un cierre x arriba de la EMA de 10, no se quiebra la resistencia
sep
Hoy la venta estuvo variada: 200, 214, 6 y 211 fueron los que me dieron a mi ( varios de ellos por abajo de 159 pesos).
A la compra hoy estuvo el 50 ( en un momento también lo vi vender algo en la zona de 159/160) y alguno de los agentes con los que suelo operar yo.
A la compra hoy estuvo el 50 ( en un momento también lo vi vender algo en la zona de 159/160) y alguno de los agentes con los que suelo operar yo.
-
Molothrus75 escribió:
Ciru... no extraña los atentossssss del ruso?
Si..hace mucho no lo leo...(creo que vendio todo en cupones) o al menos eso tgo entendido...se volco mucho a la industria del arte.
quienduda escribió:Che le acaban de chorear un gol al globo, estaba habilitado.
Celes escribió:Boton...
Siendo de un club chico más de una vez ha tocado sufrir esas injusticias, el comentario era sólo empatía

-
Me la juego a que viene desde avellaneda esto...
-
Que bien se siente el aire fresco che...