33alrio escribió:metal77, relax chabon. Necesitas la guita pa morfa?, no? Bien hace unos mates pero no en tu casa, Anda a lo de tu minita, a la casa de algún amigo, donde sea , pero no podes estar mirando todo el tiempo si va pa, si va pa
y sentirte un pelo**** por lo que hiciste o dejaste de hacer, Aflojate un poco flaco. Todo lo que se compra con guita es barato. Yo estoy aquí para ganar y disfrutar, pero no me siento el mejor de los pol.tud.s si no gano, de echo nadie me vino a buscar para traerme aquí. Te conté que cometí dos veces el mismo error en una semana y 1/2 y con este mismo papel. La ultima ves que toco los 2,99 o 3,00 antes de esta suba, compre a 2,98, se cayo y de calentito vendí en 2,63 y no fueron pocos,. Cometí el mismo error este lunes de ansioso por no esperar que rompa los 3,10, 3,15 ,y bueno que queres que me tire un tiro en las tarlipes. Relax de ultima dejalas dormir y escucha un poco de BLUS que el metal te pone mal. Dalelelelelelelele. y pasala bien
gracias por tus consejos.. es la inexperiencia hablando por mis poros jejejejje.. a mi me pasa ahora lo mismo q a vos hace una semana y media.. pero bue.. la banco estoico.. veremos