GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si se pone verde los lotes hacen +500% 

Ese es el problema.. puede aparecer el famoso " volalility crush" y la tengo adentro.
-
turkini escribió:Las VIs estan al máx de todo el ejercicio. Si no reacciona fuerte las matan. Encima el viernes 16:30 mundial de por medio los quiero ver
Yo salí de la 15.97, lanzo de nuevo luego de este rebotín.
-
risky escribió:Pagan 0.20 la 16.47... no entiendo un pomo...
Venden papel y compran lotes, tienen miedo.
Gaston89 escribió:tengo 15.97J comprados a 0.305 .. estoy sufriendo como el rojo.. no se que carajo hacer.
Esperar a mañana... No queda otra
TRITANGO:
"GGAL adr operando 14.60 cumplido el nivel de 14.80/14.90 extendido a 15.35 con un max en 15.33 ordenado a lo estimado desde los 12.23 dolares con los valores alcanzados pasamos a lo que viene , desde aqui los 14.50 primer nivel a la baja para encontrar mejora y los 14.00 dolares el valor clave a no perder perderlos indicarian una correccion mayor para galicia en dolares , al alza los 15.30/15.35 dolares el valor a superar para liberar los precios hasta los 16.50 dolares todavia lejos de esta confirmacion , esperamos definiciones luego que el adr logre los objetivos estimados desde nuestro informe original en 12.23 dolares."
Las VIs estan al máx de todo el ejercicio. Si no reacciona fuerte las matan. Encima el viernes 16:30 mundial de por medio los quiero ver
tengo 15.97J comprados a 0.305 .. estoy sufriendo como el rojo.. no se que carajo hacer.
Pagan 0.20 la 16.47... no entiendo un pomo...
antes de que se haga percha, sigo insistiendo entre hoy o el lunes tiene que ir a buscar los 15,9 16...simple opinion...esto lo puse hace unos dias...y fue asi nomas...
$14.03
Change
-1.02 -6.77%
Volume
1.21m
Change
-1.02 -6.77%
Volume
1.21m
Hola Paaapuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 

augusto42 escribió:mucho volumen 1.2k, llegara a 13.4 el adr???
MUY ESCASAS PROBABILIDADES
Para mi, ya vimos minimos y queda solo un camino:

Seria bueno que no volviera a perforar 14 en lo q resta de la jornada

mucho volumen 1.2k, llegara a 13.4 el adr???
de salir algo aceptable mañana , esa base puede recuperar toda la baja también y esto sería solo una toma ??? 

ojo que ahora la estan tirando para abajo con chirolas en la local, esta en los 38,2 fibo...tiene que venir un rebotin de aca...