MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Que bien se siente el aire fresco che...
-
bien, 161,45 es un cierre x arriba de la EMA de 10, no se quiebra la resistencia
-
Estima Chiruso.
Nuestra consultora se ha caracterizado por su alto nivel de aciertos en pronosticos bursatiles y de otro tipo.
También hemos tenido grandes yerros, como cuando pronosticamos que el programa "Johnny Allon Presenta" iba a ganar el "Martin Fierro" al "Mejor programa de entretenimientos de TV", que finalmente gano Tinelli.
O aquella vez que dijimos que Martin Palermo haria 3 goles de jugando para la selección argentina de fulbo contra Colombia y termino errando 3 penales..
Pero eso fue en nuestros comienzos. Hasta que ajustamos los procedimientos.
Últimamente hemos pronosticado los 4 triunfos seguidos de River sobre boca, así como los próximos 5 y también el ascenso directo de Defensa y Justicia a Primera.
Por eso podemos decir que esta acción no rompe nada para abajo y se ira inexorablemete para arriba como el rojo.
Saludos.
Conpermiso Pronosticos Bursatiles

Nuestra consultora se ha caracterizado por su alto nivel de aciertos en pronosticos bursatiles y de otro tipo.
También hemos tenido grandes yerros, como cuando pronosticamos que el programa "Johnny Allon Presenta" iba a ganar el "Martin Fierro" al "Mejor programa de entretenimientos de TV", que finalmente gano Tinelli.
O aquella vez que dijimos que Martin Palermo haria 3 goles de jugando para la selección argentina de fulbo contra Colombia y termino errando 3 penales..
Pero eso fue en nuestros comienzos. Hasta que ajustamos los procedimientos.
Últimamente hemos pronosticado los 4 triunfos seguidos de River sobre boca, así como los próximos 5 y también el ascenso directo de Defensa y Justicia a Primera.
Por eso podemos decir que esta acción no rompe nada para abajo y se ira inexorablemete para arriba como el rojo.
Saludos.
Conpermiso Pronosticos Bursatiles

-
Martin hay varios que se jactan de defender el papel, pues bueno, que lo hagan.
Desde el AT veo que quiebra una resistencia, pero es solamente temporal por lo que da la posibilidad de ampliar tenencia, aún falta que por indicadores técnicos haya que salir a vender toda la posición de largo.
Desde el AT veo que quiebra una resistencia, pero es solamente temporal por lo que da la posibilidad de ampliar tenencia, aún falta que por indicadores técnicos haya que salir a vender toda la posición de largo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:boqui estan dando varios agentes...
si , aca siempre dan
juaaa
era mas seguro que mirgor se fuera a 180 a que el rojo volviera a la A
de locosss

A mi me dieron tres agentes distintos, no pasa nada muchachos. No hagan películas. Compré varias $10 pesitos abajo de lo que se llegó a operar hace unos días.
-
Nos vamos a la B nos vamos a la bbbbbb
Messi lesionado..Di maría deja el fulbo..Mirgor se va a la B..
Messi lesionado..Di maría deja el fulbo..Mirgor se va a la B..
NeoRevolution escribió:Creo que si hablar de defender el papel lo deben hacer este dia, la verdad es un cierre asqueroso el que está dejando ahora mismo y deja una posibilidad enorme de un caida más grande.
Realmente crees en el análisis técnico en una acciòn como esta ??....
No era que habìa superado una resistencia que la llevaba a 180 mangos ??...
Entonces porque creer, partiendo de la misma logica, que si rompe un piso se hunde ??....
La verdad que eso de salir a defender un papel me parece un sinsentido. Yo compro porque me parece barata pero no para defenderla de no se que cosa.
-
boqui estan dando varios agentes...
martin escribió:Hace unos minutos acaba de dar el 200. Hoy estuvo vendiendo bastante. Si no recuerdo mal el 6 tambien estuvo dando.
eso no es bueno, por lo que decian la otra vez, que de el 200
-
Creo que si hablar de defender el papel lo deben hacer este dia, la verdad es un cierre asqueroso el que está dejando ahora mismo y deja una posibilidad enorme de un caida más grande.
Por ejemplo en 158,5 y 158,8 me dio el 200.
vamos que lo unico rojo tiene que ser la camiseta!!!!jajaja, todo vale para subirla 

Hace unos minutos acaba de dar el 200. Hoy estuvo vendiendo bastante. Si no recuerdo mal el 6 tambien estuvo dando.
-
Celes escribió:
Ponela neutra de la chochura!! daleee