eleconomista escribió:El objetivo técnico está entre 17,5 y 18. Por análisis fundamental, menos de 23-25 no debería valer una PBR. Saludos.
En otro contexto si, en el actual parece que no, que Brasil se come la empresa de a poquito.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eleconomista escribió:El objetivo técnico está entre 17,5 y 18. Por análisis fundamental, menos de 23-25 no debería valer una PBR. Saludos.
errerre escribió:per jodere pero al gap de arriba era17.06 y vamos por los 17.93
reyfer escribió:Gracias Taz.
Está bueno lo de Heikin Ashi, me lo habían comentado en otro foro para no dejarme llevar por gaps, pero lo que también es cierto es que un porcentaje muy chico lo utiliza, y que el tema de los gaps es algo psicológico también. Si nadie los ve no tienen la misma influencia. Pero como muy pocos usan HA entonces los gaps no pasan desapercibidos.
RC escribió:Estimado Reyfer...sugiero lea la bibliografía que mencioné sobre gaps....sino será innecesario
y poco enriquecedor el intercambio de posteos..cordialmente
RC escribió:Estimado Reyfer...sugiero lea la bibliografía que mencioné sobre gaps....sino será innecesario
reyfer escribió:Ok, gracias, pero de todas formas me falta mucho para tener sus conocimientos y poder establecer una conversación a ese nivel, si usted no se quiere bajar al mío va a ser complicado por ahora.
Mientras tanto me quedo a ver si se estrola contra la TL "de pura suerte nomás" y la van a buscar a 13.9 o más abajo, o si rompe los 18 y confirma que cambia la tendencia bajista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 5009 invitados