CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
gracias por el dato, no lo sabía!!!! igual me voy a meter en un brocker porque estoy operando a ciegas!
metal si vendes hoy 10 lucas por ejemplo ya mismo podes comprar por 10 lucas no hay q esperar que se acredite ok?
jafebo escribió:si chebis, el santander te cruza la guita de lo vendido,
como es eso???
no entendi.. yo opero con el santander
que tirarte en parapente.. invertir en el merval .. eso es adrenalina
si chebis, el santander te cruza la guita de lo vendido,
-
cierra la escotilla, subann
0zK escribió:3.150 2,780 - 2,800 9.735 ..... 2,780 4,12 %![]()
no me quejo para nada jejeje pero que carajo paso q de repente me da esta enorme alegria?????
chebis escribió:me las saqué de encima a 2,68$ sólo perdí la comisión, estos turros de EEUU van a dar a conocer el fallo el lunes y me cagaban todo el fin de semana, estaba haciendo gárgaras con las bolas, yo creo que va a subir y mucho, espero entrar la semana que viene ya que el bco tarda 3 días en darme la guita
Si estas con el Santander podemos comprar igual antes de que se acredite es como que lo tenes a tu favor para la inversion solo en acciones
3.150 2,780 - 2,800 9.735 ..... 2,780 4,12 %

23.509 2,740 - 2,780 1.166 

7.299 2,740 - 2,720 7.000 C 

si ozk estoy ahi desde las 10.30 jajajajaja
Estoy esperando el fallo, no me quiero comer el amague, pero que ganas de entrarle a estos precios lpm...
jafebo escribió:que para el ogt que anda el panel de ofertas de bolsar... viene con retraso-
mirala a traves del panel gral en la pagina 2 o sino clickea ceco2en el panel de oferta para ver las operaciones esas 2 no van con delay