PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mañana 12J no va a haber noticias, el que piensa que la CS va a tomar el caso es un demente (tiene presentados unos 3000 casos y toma de ahi unos 80, 30 casos ya fueron elegidos).
El día que habría noticias sería el lunes 16J cuando no tome el caso o haga consulta al solicitor de US.[/quote]
No estaria tan seguro, hay que esperar.
El día que habría noticias sería el lunes 16J cuando no tome el caso o haga consulta al solicitor de US.[/quote]
No estaria tan seguro, hay que esperar.
gabrielhernan10 escribió:Buenos dias Señores, entre aca en $3,94 me arriesgue a entrar antes del 12 porque despues si todo sale bien, me parece que se vuela y queria estar adentro y si no habra que esperar que vuelva a levantar. Saludos y Exitos
Mañana 12J no va a haber noticias, el que piensa que la CS va a tomar el caso es un demente (tiene presentados unos 3000 casos y toma de ahi unos 80, 30 casos ya fueron elegidos).
El día que habría noticias sería el lunes 16J cuando no tome el caso o haga consulta al solicitor de US.
gabrielhernan10 escribió:Buenos dias Señores, entre aca en $3,94 me arriesgue a entrar antes del 12 porque despues si todo sale bien, me parece que se vuela y queria estar adentro y si no habra que esperar que vuelva a levantar. Saludos y Exitos
SUERTEE........
-
Buenos dias Señores, entre aca en $3,94 me arriesgue a entrar antes del 12 porque despues si todo sale bien, me parece que se vuela y queria estar adentro y si no habra que esperar que vuelva a levantar. Saludos y Exitos
Reiniciando escribió:de a poco, aparece una peeequeña luz en el tunel parece...
Asegurate que no sea un tren porque terminas como el coyote

DAMIWAIN escribió:[0.20
0.15 / 0.20 las puntas.
graciasssssssssss, esperemos que suba. no?[/quote]
si se normaliza un poco todo , puede andar !!!

-
de a poco, aparece una peeequeña luz en el tunel parece...
Mucha CAUTELA..........poco volumen....todos esperando para donde sale el tiro, importante que el ADR no rompa los 9,10......
[0.20
0.15 / 0.20 las puntas.
[/quote]
graciasssssssssss, esperemos que suba. no?
0.15 / 0.20 las puntas.

graciasssssssssss, esperemos que suba. no?
DAMIWAIN escribió:MAXIMO, HERMANO BUEN DIA. TENEMOS PRECIO PARA LA 3.84 POR QUE ESTOY EN DIFERIDO
0.20
0.15 / 0.20 las puntas.

MAXIMO, HERMANO BUEN DIA. TENEMOS PRECIO PARA LA 3.84 POR QUE ESTOY EN DIFERIDO 

jesus330 escribió:creo q cierra 4,20/30.
Ojala, igual hay que estar atentos. por que de 4.20 a 4.30 es un lindo rebote

Matto escribió:y que beneficio tiene q lo tiren para Septiembre ?
TIEMPO = DINERO

y que beneficio tiene q lo tiren para Septiembre ?