Galaico escribió:rial hablando de salud, sabés hace un tiempo que vengo viendo y observando mientras viajo a los pocos que aún llevan el clarinete en el sobaco, y los tipos estan mal muy mal, se les nota en la cara la amargura, el ceño fruncido, los rasgos duros y tensos, las señoras gordas estilo lilita son las peores pelo sujetado hacia atrás como las maestras ciruela de antaño siempre de mal humor y dispuestas a discutir a la primera ocasión, si las rozan apenas , miran con asquito y aires de superioridad al pobre que le toco estar al lado, se los / las ve avejentadas/dos , debe ser muy duro leer todos los días catastrofes inventadas y que viven en el peor lugar del mundo esas cosas se ve que hacen mella de manera TERRIBLE en esa gente y me dan mucha pena. cuidate y que tengas un buen día!!
Lo que se nota a la legua es que Lilita te duele muchísimo. Te duele que desnude toda esta mentira berreta nacional y popular. Se nota mucho que no podés tolerar que hayan nombrado a un milico sospechado de secuestro (ni el Turco se animó), que Hebe se haya choreado la guita de los sueños, que Kiciloff no haya sido capaz de conseguir ningun acuerdo favorable con el Club de París, y ahora que un vicepresidente quede como un mamerto delante de todo un pueblo.
Si el mejor cuadro político de los últimos 50 años fuera menos soberbio y no hubiera cometido tantos errores no forzados, hoy Lilita estaría refugiada en el Chaco.
Son ustedes y su propia precariedad mental los que han resucitado (nunca mejor usada esta metáfora religiosa) a la Gorda.
Ahora les toca hacer penitencia. Una pena realmente.