CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
el papel viene recortando y formando soportes mas o menos fuertes o debiles en forma escalonada... recuerden que metio concreto en 2,58....quizas quiera ver si hay fisuras nuevamente... no tiene fuerza para romper la muralla de 3,03 x ahora... y ahi andamos hace unas ruedas...
saludos,
saludos,
Reiniciando escribió:Me siento Maravilla Martinez.... en el 1º Round.... como nos cag... a palos hoy
Alguien mas le duele el ort todavia ???
Entre en 3 ayer.. Creo q ya ni lo siento..perdi sensibilidad
-
Me siento Maravilla Martinez.... en el 1º Round.... como nos cag... a palos hoy
Adicionalmente, el riego-país baja a 757 puntos básicos. si tuvieran expectativas de fallo en contra estaría arriba de 1000, aparte, saben que si no toman el caso no cobran un carajo ninguno y si lo toman se puede negociar en el 2015 sin que los otros hagan juicio 

-
COCOLOCO2009 escribió:TOCO -10%, PERO APARECIERON COMPRADORES Y RAPIDAMENTE SUBIO 6 CENTAVOS DE 2.61 A 2.67 Y TOCO LA CAMPANA SINO RECUPERABA HASTA 2.70 X LO MENOS
ojala cocoloco2009 ojala q mañana recupere.. y q a fin d mes este como tantos dicen en 3,7
-
TOCO -10%, PERO APARECIERON COMPRADORES Y RAPIDAMENTE SUBIO 6 CENTAVOS DE 2.61 A 2.67 Y TOCO LA CAMPANA SINO RECUPERABA HASTA 2.70 X LO MENOS
lo único que me deja tranquilo es que compré a 2,68$
Reiniciando escribió:perdon por mi ignorancia, hacemos plaza negativa? jejeje.... CECO Y LA CTM![]()
![]()
Estuvo 10%

Yo creo lo mismo, esperar es lo mejor, un plazo de 3 6 meses, y si sigue bajando, compro para promediar los precios anteriores.
hace 2 meses por una baja de esta magnitud vendí mi posicion muy importante de EDN, la tenía 28% arriba y con la caída solo gane 6% y a los 4 dias subió de nuevo a 28%. Acá lo mejor es esperar.
-
Termino ensangrentado casi todo el merval, no creo que sea para preocuparnos o ver una mano negra atras de ESTA accion...
Seamos sciolistas 2 dias mas, y con fe, con esperanza, con paciencia ...... (y no soy K aviso jejeje)
Seamos sciolistas 2 dias mas, y con fe, con esperanza, con paciencia ...... (y no soy K aviso jejeje)
chebis escribió:Para mi el piso es 2,6$ la semana pasada llegó a 2,55$ creo y cerró en 2,6$ se va a mantener ahi toda la semana me parece
si sale para arriba, hay buena perspectiva, sobre todo despues del jueves. Si la siguen bajando hay un piso importante en 2,28. Yo la veo a fin de mes en 3,50/70
Pensa que por lo menos no sos el que compro a 6,66 en INDU, ni a cerca de 6 en METRO, ni TVPP el 27/3 a las 15hs. Lo peor que te puede pasar en esto es que te salga muy bien cuando invertis por primera vez (yo empece comprando YPF a 85 pesos, imaginate lo que me paso en la cabeza).
Es que si el fallo del 12 es desfavorable, todo el merval se va a poner rojo, y ahi no creo que respete el piso, eso me preocupa,si sale favorable,o lo patean para mas adelante, tiene que salir de nuevo up
Para mi el piso es 2,6$ la semana pasada llegó a 2,55$ creo y cerró en 2,6$ se va a mantener ahi toda la semana me parece