MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:OT
Vieron la crecida en las cataratas?![]()
46.300 m3 x seg mamadera..
Lo normal es de 3.000m3 seg aprox
siiii, terrible!! para colmo estuve este año !!!

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: De que sirve tomar como valido un AT cuando justamente sabés que la estan tumbando a drede y por otro lado pedis que la cierren en 163? onda que son dos cuestiones poco reales...entonces? que sentido le damos al AT en este caso?
jldos escribió: El AT no es para mi Ciru, es para la cinta diaria...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Ojo amigazo jldos...no estoy diciendo que esta mal el AT eh..sino que en un caso como el que estamos plantenado y viendo, creo que no habría que darle tanta bolilla no?
Yo no le doy mucha bolilla, pero no soy el mercado.
Lo decia por una cuestión practica... nada mas.
-
OT
Vieron la crecida en las cataratas?
Vieron la crecida en las cataratas?

martin...se ve que estabas ausente del papel en la baja vertical y sin paracaidas de 161 a 98

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: De que sirve tomar como valido un AT cuando justamente sabés que la estan tumbando a drede y por otro lado pedis que la cierren en 163? onda que son dos cuestiones poco reales...entonces? que sentido le damos al AT en este caso?
jldos escribió: El AT no es para mi Ciru, es para la cinta diaria...
Ojo amigazo jldos...no estoy diciendo que esta mal el AT eh..sino que en un caso como el que estamos plantenado y viendo, creo que no habría que darle tanta bolilla no?
El AT no es para mi Ciru, es para la cinta diaria...
jldos escribió:A los que defienden el papel, please ponganlo en 163 para el cierre, porque sino por AT no vamos al fondo...
Que se vaya al fondo si se tiene que ir. A mi no me preocupa en absoluto.
-
boquita escribió:describir implica contar la realidad de un papel con una proyeccion fabulosa y con un precio de mercado
por el piso y con otros activos de renta variable volando por los aires
eso no es queja
es describir la realidad y el que no acepta que da un poco de bronca es un cinico...
Insisto. Lo tuyo no es Mirgor. Pasate YPF Plus o al superplazofijo del Santander.
Saludos.
pablitob escribió:Reitero: el que hoy estuvo dando para abajo fue el 50.
Eso no es un llanto ni una queja sino una descripción de la más pura realidad más allá que Pablo se enoje.
Me imagino que un foro como este está para transmitr lo que sucede. O acaso hay que esconder la realidad de los hechos ??....
tu realidad distorsionada Alcides , pamp toca 4.32 vale 3.95 no se que esperas que pase con mirg[/quote]
Ninguna distorsión. Simplemente describí un hecho INDUDABLE dado que es la más pura verdad de lo sucedido. Obviamente este hecho indudable puede tener diversas explicaciones pero queda claro que no hay ninguna distorsión en mi descripción.
Lo triste es que sos muy limitado argumentivamente hablando. No podes diferencias cosas básicas desde lo semántico y tu interpretación de textos deja mucho que desear.
jldos escribió:A los que defienden el papel, please ponganlo en 163 para el cierre, porque sino por AT no vamos al fondo...
no hay problema...si aca hay muchos que estan contentos porque pueden compran bien abajito...
y eso ya con un merval volando y esta carreteando por el piso sin poder subir la trompa!
-
De que sirve tomar como valido un AT cuando justamente sabés que la estan tumbando a drede y por otro lado pedis que la cierren en 163? onda que son dos cuestiones poco reales...entonces? que sentido le damos al AT en este caso?
A los que defienden el papel, please ponganlo en 163 para el cierre, porque sino por AT no vamos al fondo...
describir implica contar la realidad de un papel con una proyeccion fabulosa y con un precio de mercado
eso no es queja
es describir la realidad y el que no acepta que da un poco de bronca es un cinico...
eso no es queja
WF escribió: La critica es porque dicen que trabajan a perdida, ahi deja de entenderse como si esta perdiendo plata compra un "capital de trabajo" importado y mucho mas caro, no es una Ford F100 como la del fletero de la vuelta de casa que si trabaja al dia.
cuánta ignorancia, mejor sería callar antes de quedar tan expuesto