chare escribió: después te digo, dejame seguir viendo las crucetas
puse "se acaba la joda" y no se acabó, porque es un proceso que recién empieza. Es la sensación que tengo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió: después te digo, dejame seguir viendo las crucetas
chare escribió:Me muero con el ruso!!!
LOS FB ESTAN INENTANDO PERPETRAR UN ATENTADO!!!!................y los del FV son los hombres bombas, los talibanes.... mamita este tipo nos va a llevar a la autodestrucción
mmarcodelpont escribió:vos no podes tomar el BLUE como valor de referencia para medir las tir de un bono, y ya te explicaron tbm... es algo q podes hacer una sola vez en tu caso ya q despues si haces siempre eso estas negreando la guita o mismo blanqueando vendiendo dolares negros metiendolos en el mercado .... echegaray no va a estar muy contento... y seguro te va a investigar...
de onda hace un curso de la bolsa , en la bolsa de comercio dan unos gratis muuy buenos ...
mmarcodelpont escribió:vos no podes tomar el BLUE como valor de referencia para medir las tir de un bono, y ya te explicaron tbm... es algo q podes hacer una sola vez en tu caso ya q despues si haces siempre eso estas negreando la guita o mismo blanqueando vendiendo dolares negros metiendolos en el mercado .... echegaray no va a estar muy contento... y seguro te va a investigar...
de onda hace un curso de la bolsa , en la bolsa de comercio dan unos gratis muuy buenos ...
PabloTomas escribió:
No estoy hablando de negrear o blanquear guita, me equivoque con el concepto al usar la palabra "rendimiento", no estaba hablando de la tir, era una cuenta basica para saber de que manera me puedo hacer con mas dolares a futuro.
Pero gracias igual, tranki, opero desde el 2009 y por suerte me va basatnte bien!
Saludos
Febo escribió:
No hay falla. Pero ahí estás comprando dólares a futuro y punto. No estás haciendo ningún rendimiento a nada.
Febo escribió:
Porque un día puede ir la AFIP y preguntarte simpáticamente qué hiciste con esos dólares que cobraste.
Si vos vas a vender al blue lo que obtengas del Boden 2015, es probable que le saques un rendimiento como el que decís.
Si vos vas a vender antes de cobrar los dólares, el mercado lo valúa al CCL, no al blue.
Si querés saber el rendimiento del Boden 2015 sin meterte en tipos de cambio, es fácil: tomá la cotización en dólares:
97,4/97,9.
Fijate cuánto rinde.
PabloTomas escribió:No porque, nadie habla de vender dolares...
Sino de comprarlos!
Si tuviese pesos sin destino, para ahorrar, no me parece ilógico el planteo que hice frente a comprar dolares Blue hoy.
"si hoy compro 1000$ dolares en el blue, por el mismo dinero podria comprar 1117 bonos, y tener 1117 dolares + 117 dolares por los intereses, al vencer el RO15."
Cual es la falla de este razonamiento?
mmarcodelpont escribió:xq no se miden asi las cosas pablo, para eso yo tengo un amigo q me paga 13 el dolar xq los necesita urgente y me rinde 35% ...
Gaston89 escribió:la curva esta flatttttttttttttttttttttt
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, el cazador, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], SIM0N1, Traigo, Vinci y 294 invitados