MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Reitero: el que hoy estuvo dando para abajo fue el 50.
Eso no es un llanto ni una queja sino una descripción de la más pura realidad más allá que Pablo se enoje.
Me imagino que un foro como este está para transmitr lo que sucede. O acaso hay que esconder la realidad de los hechos ??....[/quote]
tu realidad distorsionada Alcides , pamp toca 4.32 vale 3.95 no se que esperas que pase con mirg
Eso no es un llanto ni una queja sino una descripción de la más pura realidad más allá que Pablo se enoje.
Me imagino que un foro como este está para transmitr lo que sucede. O acaso hay que esconder la realidad de los hechos ??....[/quote]
tu realidad distorsionada Alcides , pamp toca 4.32 vale 3.95 no se que esperas que pase con mirg
boquita escribió:no tengo tampoco pelos en la lengua...
pero a veces parece mas un foro , donde decir lo que uno ve, queda para el orto..
![]()
![]()
![]()
y yo digo lo que veo tambien
guste o no
Creo que hay una diferencia: una cosa es describir lo que sucede y otra cosa es la queja constante. Más allá que también describis para mi gusto te quejas demasiado. O es una pose o realmente sufris y te da bronca que el papel no se comporte como te gustaría. En ese caso si yo fuese vos tal vez, dado que aparentas sufrir mucho, migraría hacia otros activos que te provoquen menos sufrimiento.
-
Somos varios, decimos lo que vemos...simple.
no tengo tampoco pelos en la lengua...
pero a veces parece mas un foro , donde decir lo que uno ve, queda para el orto..
guste o no

guste o no
martin escribió:Mi idea a partir de ahora en Mirgor es ir comprando gradualmente si baja dado que vengo arbitrando de otros activos que tuveron buenas subas mientras Mirgor viene un poco pesada estos últimos días. Ayer vendí algo de TS y hoy vendí PARA y un poco de YPF. Con ese dinero, y muy tranquilo dado que mi posición más importante en Mirgor ya la tengo armada, voy comprando Mirgor. Hoy el 50 me fue dando varias veces cada vez que puse a la compra ( también me dio en un momento creo que el 214).
Al que le guste lo que describo me alegro y al que no le gusta que se JODA.
Rectifico: el 114 es el otro agente que me dio hoy.
hoy no ayudo el mercado que huele que toco techo en algunas del panel lider. viendo el volumen record aca y en los adr mepa que tenemos correcion varios dias. y con el vencimiento encima se puede hacer pesado a todos los papeles
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Que manera de bajarla a drede...una pena no tener el mismo calibre para operar..hay que bancarse estas cosas.
Reitero: el que hoy estuvo dando para abajo fue el 50.
Me imagino que un foro como este está para transmitr lo que sucede. O acaso hay que esconder la realidad de los hechos ??....
Celes escribió:Pablito, vos estás tirando el precio de Mirgor abajo?creo que voy a hacer un par de llamaditos... en realidad 3:
Lili, Cele y OED... Ya mismo empiezo a marcar.
vos si que sabes donde pegarme juaaa
Cucha Alcides no te pongas nervioso y no agredas que vas a necesitar el poder fuego
Mi idea a partir de ahora en Mirgor es ir comprando gradualmente si baja dado que vengo arbitrando de otros activos que tuveron buenas subas mientras Mirgor viene un poco pesada estos últimos días. Ayer vendí algo de TS y hoy vendí PARA y un poco de YPF. Con ese dinero, y muy tranquilo dado que mi posición más importante en Mirgor ya la tengo armada, voy comprando Mirgor. Hoy el 50 me fue dando varias veces cada vez que puse a la compra ( también me dio en un momento creo que el 214).
tal cual..a eso me refiero..
mas manejo que en el DAKAR aca..
juaaaaaa
mas manejo que en el DAKAR aca..
juaaaaaa
-
Que manera de bajarla a drede...una pena no tener el mismo calibre para operar..hay que bancarse estas cosas.
-
WF escribió: La critica es porque dicen que trabajan a perdida, ahi deja de entenderse como si esta perdiendo plata compra un "capital de trabajo" importado y mucho mas caro, no es una Ford F100 como la del fletero de la vuelta de casa que si trabaja al dia.
Como siempre hay paparruchos que califican a los demás por el solo hecho de ser gente de campo...también generalizan..y para peor le cuentan el ganado!! que caraj.o tendran uds que calificar y generalizar de esa manera.. por otro lado se ve que son de la parte de la gente que considera que ganar plata genera culpa. Te recomiendo que te vayas por varios días a una region agrícola y veas como se trabaja...estas hablando como si todo el campo fuera de pocos ricachones que no mueven el ogt de su sillon y ven todo por pc.
Me tienen podrido estos nabo.s que quieren distribuir la guita de los demás sin ni saber como hacen para ganarla pero por las dudas critican.
Metete con un fiat uno en cualquier camino rural a ver cuanto te dura zapallo.
pablitob escribió:un hecho erróneo como haces siempre
loco menos llanto y mas plata si queres que suba
escribí pq estas posteando algo erróneo y con mala fe , lo correcto vos que te jactas de ser un tipo correcto es si yo dije no voy a postear mas sobre mi operatoria que no me busques
eso seria lo correcto, pero evidentemente me extrañas
mira la pantalla, mira la planilla del iamc y acordate que vas para largo asi que no llores si baja 2 $
Pero mamerto donde está el llanto ??....

Que tipo marmota por favor inventando cosas que no existen. Como me voy a preocupar si baja si yo estoy comprando a la baja. Pareciera que la lógica en la argumentación es algo de que careces.
Yo simplemente dije lo que es: el agente 50 vendió para abajo. Yo no te nombré a vos. Ahora resulta que todo lo que hace el 50 lo hace Pablo ?? No tenes clientes que operan con vos ??...Digamos que si te haces cargo es tu problema.
Ademas vos solito fuiste el que dijiste que no ibas a postear más. Yo en ningún momento te pedí eso.
Por último: el 50 me acaba de dar en 163,5. Eso es un hecho te guste o no.
con aire mirgor ? si es asi ta bien...ta

Gramar escribió:Totalmente. Yo nunca entendí la gente que critica las 4x4 que se compra la gente del campo.
En primer lugar, un productor que tiene 100 hectáreas en la pampa húmeda está parado sobre un patrimonio de u$s 1.000.000.- De ahí a campos más grandes..., uds ponganle el número. ¿No se debería poder comprar el auto que quiera? Más aún, las 4x4 son para ellos un capital de trabajo, no sólo de movilidad. Los accesos se inundan y es imposible transitar si no tenés doble tracción y fuerza.
La critica es porque dicen que trabajan a perdida, ahi deja de entenderse como si esta perdiendo plata compra un "capital de trabajo" importado y mucho mas caro, no es una Ford F100 como la del fletero de la vuelta de casa que si trabaja al dia.