00sebas escribió:se tildo bolsar?.. las puntas las veo en 6,61 pero la accion vale 6,21 en -7???
Se re tildó. Las puntas son cualquiera.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
00sebas escribió:se tildo bolsar?.. las puntas las veo en 6,61 pero la accion vale 6,21 en -7???
alecas22 escribió:Hola a todos!!! esto me parece haberlo vivido... sacudida del árbol.. toma de ganancias y recupero para el cierre...
mrleinad escribió:“Recuerde que el mercado de valores es maniaco-depresivo”. Warren Buffett.
kanuwanku escribió:Vendi mis todo lo que tenia!... algunas compradas en 4.55 (44,75% ganancia) y otras en 5.38 (22.33% ganancia)!....El fallo de la corte me pone un poco nervioso y prefiero tener la plata en mi mano!!... Logicamente despues del fallo volvere, espero que los que se queden hagan la mayor diferencia posible!! pero tambien tengan cuidado, cuiden el billetin!!Saludos
kanuwanku escribió:Vendi mis todo lo que tenia!... algunas compradas en 4.55 (44,75% ganancia) y otras en 5.38 (22.33% ganancia)!....El fallo de la corte me pone un poco nervioso y prefiero tener la plata en mi mano!!... Logicamente despues del fallo volvere, espero que los que se queden hagan la mayor diferencia posible!! pero tambien tengan cuidado, cuiden el billetin!!Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, carpincho, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772, WARREN CROTENG y 1851 invitados