PabloTomas escribió:Tenes razon, me confundi, rinden un 21% en dolares!
O no?!
vos no andaras con el negocio de la logisticas del 20% en usd?
http://www.southerncapitals.com/

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PabloTomas escribió:Tenes razon, me confundi, rinden un 21% en dolares!
O no?!
PabloTomas escribió:
17% en dolares, tomando el blue a 11.70$ y el RO15 a 1047$,
Cada titulo que representa 1 Dolar al vencimiento te sale un 10.5% menos que comprarlo en el Blue hoy, mas los intereses de Oct/14 Abr/15 y Oct/15, serian un 10.5% mas.
Tenes razon, me confundi, rinden un 21% en dolares!
O no?!
mmarcodelpont escribió:
17% que???? metiste mal un dedo amigo... el ro15 te rinde 10% con toda la furia
chare escribió:El club del Clan solito se movio unos 30M VN de AY24
PabloTomas escribió:Hola, es la primera vez que participo en el foro.
Quisiera saber su opinión sobre porque el AA17 está tan caro y en, mientras que el RO15 que tiene su fecha de vencimiento mucho mas próxima esta quedado, y oferciendo un rendimiento del 17% (sin re-invertir los intereses).
Sera por la desconfianza de que este gobierno entre en un defaul tecnico y no los pague (?![]()
Gracias, saludos
PabloTomas escribió:Hola, es la primera vez que participo en el foro.
Quisiera saber su opinión sobre porque el AA17 está tan caro y en, mientras que el RO15 que tiene su fecha de vencimiento mucho mas próxima esta quedado, y oferciendo un rendimiento del 17% (sin re-invertir los intereses).
Sera por la desconfianza de que este gobierno entre en un defaul tecnico y no los pague (?![]()
Gracias, saludos
Mr_K escribió:asi como dije 2 dias antes q den el crecimiento del 3 % , se vino una baja del 50 % en los cupones, dije lo de puerta 12.
este es momento de acumulación en pary, se vuelan despues del 12.
imho.
chare escribió:Y .... me parece, que adelantamos el descenso.
lumar escribió: se acaba la joda
Mike22 escribió: Una pregunta de desconocimiento total... lo que se maneja por MAE, como se refleja en los precios de la Bolsa? porque yo los sigo viendo en verde a ambos![]()
Tenía ganas de meterles un tirito con algo de dinero para esperar la decisión.
Gracias!