PAPU07 escribió:Con todo respeto SMART, me juego el DUNA que esta P....... digo Pamp, NO llega a los $ 5,00. Ya agoto toda la suba y tiene todos los indicadores en marcada sobrecompra y A LA BAJA![]()
BIEN!!!
Fijate otro ronóstico en EDN plis

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Con todo respeto SMART, me juego el DUNA que esta P....... digo Pamp, NO llega a los $ 5,00. Ya agoto toda la suba y tiene todos los indicadores en marcada sobrecompra y A LA BAJA![]()
SMART escribió:3,64 y 3,74 mismo precio de locos este mercado, como acelero EDN, me parece que falta que acelere esta mañana por que estan pisando el ADR en precios, no en volumen... me encanta....
DIVAINEEEEE
Máximo + escribió:el Lun Jun 09, 2014 1:44 pm
che , se lo merece![]()
excelente comportamiento.![]()
SMART, rinden sus frutos la 3.84 que me compraste el otro día.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Chuikov, Citizen, Danilo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, ironhide, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MarianoAD, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, napolitano, nucleo duro, rafa, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, Yebeaux y 2210 invitados