TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
villama001

Re: ERAR Siderar

Mensajepor villama001 » Lun Jun 09, 2014 4:44 pm

:lol: :lol: :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Jun 09, 2014 4:44 pm

cangu_4 escribió:Para que empiece arrancar creo que debe haber una buena puteada del Pastor!!

No deja, mañana me entra guita y pienso comprar...después la empiezo a putear...SEGUÍ ASÍ HASTA MAÑANA Y LA RPMQTP!!!! :lol:

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Jun 09, 2014 4:43 pm

Reiniciando escribió:no se, fijate los bonos como Dica y Para estan teniendo una :arriba: :arriba: muy buena, y los que juegan ahi no son pavotes.... algo se filtro mepa

Y como q a partir de las 12:30 tomaron mucho impulso.
Excelente Kenshi!!! jajaja

leono

Mensajepor leono » Lun Jun 09, 2014 4:42 pm

kensh :lol: :respeto:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Lun Jun 09, 2014 4:36 pm

kenshi escribió:Imagen
Estimada ERAR, co-tenedores de acciones y opciones, banda de Caseros, y publico en general. A fin de cumplimentar con el pedido de Luch quiero dejar en claro que respeto tanto los fundamentos de la empresa como las visiones de cualquier analista tecnico. No obstante debo decir que esta empresa que algunos consideran un avión me recuerda a los caza de la guerra de Malvinas con sus memorables vuelos rasantes y pienso:
Cuando mie*** pensas despegar la RPMQTP!!! cachivache del orto que no dejas de lateralizar !!! en vez de un alto horno parece que tuvieses el culo al rojo vivo Hija D 100000 Put@!!!!! Si no levantas la cotizacion le vamos a meter una verg@ laminada en frio a cada uno de los directores por el ogt!!!

A ver si alcanza ... :mrgreen:

:respeto: :respeto:

Para que empiece arrancar creo que debe haber una buena puteada del Pastor!!

kenshi

Mensajepor kenshi » Lun Jun 09, 2014 4:32 pm

Imagen
Estimada ERAR, co-tenedores de acciones y opciones, banda de Caseros, y publico en general. A fin de cumplimentar con el pedido de Luch quiero dejar en claro que respeto tanto los fundamentos de la empresa como las visiones de cualquier analista tecnico. No obstante debo decir que esta empresa que algunos consideran un avión me recuerda a los caza de la guerra de Malvinas con sus memorables vuelos rasantes y pienso:
Cuando mie*** pensas despegar la RPMQTP!!! cachivache del orto que no dejas de lateralizar !!! en vez de un alto horno parece que tuvieses el culo al rojo vivo Hija D 100000 Put@!!!!! Si no levantas la cotizacion le vamos a meter una verg@ laminada en frio a cada uno de los directores por el ogt!!!

A ver si alcanza ... :mrgreen:

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Lun Jun 09, 2014 4:30 pm

elmanya escribió:Como le estan entrando hoy a todos los pelpas (menos esta claro) y a los ADRs, al 12J o 16J no le tienen miedo, o se filtro alguna info o es empome???

no se, fijate los bonos como Dica y Para estan teniendo una :arriba: :arriba: muy buena, y los que juegan ahi no son pavotes.... algo se filtro mepa

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Jun 09, 2014 4:26 pm

Como le estan entrando hoy a todos los pelpas (menos esta claro) y a los ADRs, al 12J o 16J no le tienen miedo, o se filtro alguna info o es empome???

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Lun Jun 09, 2014 4:25 pm

Perdonen que opine aca, en estos momentos no tengo papeles de esta. Pero los vendi en 3.78 hace como 15 dias, justamente porq lateralizaba entre 75/82 ..... me pudrio, ahora 15 dias despues veo que sigue en la misma, y agradezco no habermelos quedado.

Si esta manipulado, o es una garompa, no lo se, pero lo que se que el 99% de los que estamos en la bolsa es para ganar $$$, y esta lamentablemente no lo hace.

Salu2 y espero que nadie se ofenda, pero es mi vision

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Lun Jun 09, 2014 4:18 pm

la recalcada cdtpmylrpqtrmp

asi ta bien o faltan mas!? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

leono

Mensajepor leono » Lun Jun 09, 2014 4:00 pm

Celes escribió:
Y porqué no compraste bancos y energéticas?

Lo hice y tengo buena posición en esas, pero el costo de oportunidad que pierdo en esta es grandisimo...la empresa podriá valer mucho pero está acción no vale nada.

leono

Mensajepor leono » Lun Jun 09, 2014 4:00 pm

Celes escribió:
Y porqué no compraste bancos y energéticas?

Lo hice y tengo buena posición en esas, pero el costo de oportunidad que pierdo en esta es grandisimo...la empresa podriá valer mucho pero está acción no vale nada.

leono

Mensajepor leono » Lun Jun 09, 2014 3:58 pm

bariloche escribió: Flaco, que tiene que ver la Empresa? O no ves como juegan con el papel, cuando ponen al alza te bombardean con ventas :oops:

con mas razón.. da igual el análisis fundamental, pueden hacer los análisis que quieran. total acá la cosa pasa por otro lado... si te gusta mas la empresa es buena y el papel es una mie***, me da igua, no soy el dueño pero si de la accioón y NO ME HACE GANAR PLATA!.. ahora si vos sos el dueño de Siderar, disculpa por hablar mal de TU empresa

bariloche

Mensajepor bariloche » Lun Jun 09, 2014 3:57 pm

Ojo, que puede ver Rally en la ultima hora :wink:

bariloche

Mensajepor bariloche » Lun Jun 09, 2014 3:53 pm

leono escribió:Esta acción es una bos**, me sente en este papel y lo unico que hago es ver pasar a los bancos y las energéticas, que empresa de mediocre :pared:

Flaco, que tiene que ver la Empresa? O no ves como juegan con el papel, cuando ponen al alza te bombardean con ventas :oops:

Volver a “Acciones líderes”