CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
alguien tiene las colas de esta?
lo de EDN es increíble!!! ojalá que acá la imiten, la veo verde ahora, no puede romper el techo!
Como ven las subas no son intra-diarias en muchos casos sino "noche-diarias", con lo que el trader amateur se queda afuera y debe operar teniendo en cuenta tendencias a mas largo plazo que el dia. Ahora estamos en 3, cerca del techo de 3,03. Veremos como hace para quebrarlo. Lo que se puede ver de forma simple es como ir del piso de 2,55 a 3,00 fue un tramite, una "cosa juzgada".
Esta letania de obviedades la escribo para que el nuevito que no paso por las tribulaciones que me tocaron a mi entienda mas o menos como funciona esto.
Esta letania de obviedades la escribo para que el nuevito que no paso por las tribulaciones que me tocaron a mi entienda mas o menos como funciona esto.
Aguante la PALOMA MENSAJERA ALCISTA jajaja GO CECO GO

-
metal77 escribió:2 palos en casi 2 horas.. mamadera.. pero todo en 3pe clavados... ta cargando nafta para salir parece
Asi me dijo el piloto porque el viaje es laaaaargo

2 palos en casi 2 horas.. mamadera.. pero todo en 3pe clavados... ta cargando nafta para salir parece 

Congelada en 3$.. ponganle naftaaaaa jajajjaja
-
sisi es positivo metal, compraste al final? sino llama a tu broker y q lo opere el (en caso de que se te halla tildado el sistema),
Saludos
Seria positivo q pateen todo para adelante segun tengo entendido no?
Me gusto el volumen de hoy para entrar.
Igual no me largaron ni una a 3$, no se si es mi operador q se colgo pero no se movio de 1 palo 600[/quote]
Saludos
Igual no me largaron ni una a 3$, no se si es mi operador q se colgo pero no se movio de 1 palo 600[/quote]
-
metal77 escribió:Adentro en 3!!!
Bien Metal ¡¡
Adentro en 3!!!
viajerogus escribió:Es broma Metal.Està bien que te hayas decidido. Acà se aprende mojàndose los pies.Copn respecto a1 12/6.,creo que van descontando un fallo que patee todo para adelante.Igual yo sigo con cautela. Mirando el dìa a dìa.El volumen es bueno y eso es buen indicio.saludos ¡
Igual no me largaron ni una a 3$, no se si es mi operador q se colgo pero no se movio de 1 palo 600
-
Es broma Metal.Està bien que te hayas decidido. Acà se aprende mojàndose los pies.Copn respecto a1 12/6.,creo que van descontando un fallo que patee todo para adelante.Igual yo sigo con cautela. Mirando el dìa a dìa.El volumen es bueno y eso es buen indicio.saludos ¡
metal77 escribió:Mande orden por 3$.. me decidi
viajerogus escribió:![]()
![]()
![]()
Porq esas caritas viajerogus?????? je
-
metal77 escribió:Mande orden por 3$.. me decidi