Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Jun 09, 2014 11:33 am

si por supuesto que se nota cada vez que posteas se nota :D no dejes de postear nunca por favor :mrgreen:

Tierra arrasada
Mensajes: 13318
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Jun 09, 2014 11:31 am

JAQUE MATE escribió:despasito lentamente se van poniendo nerviosos, nota :mrgreen:

se nota, se nota :lol:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Jun 09, 2014 11:30 am

Nunca le gustó laburar a este :116:

Macri Mundial: otra vez de vacaciones

El jefe de gobierno no ocultó que tiene las entradas para ver los partidos de la Selección. En tanto que el jefe de gabinete, que es quien tiene mayor responsabilidad en la gestión diaria, aún no lo hizo público pero viajaría también.

El jefe de gobierno, Mauricio Macri, estará en Brasil las próximas semanas.

María Eugenia Vidal quedará a cargo del gobierno porteño durante las próximas semanas por la ausencia de Mauricio Macri y de Horacio Rodríguez Larreta, que viajarán a Brasil a presenciar los partidos de Argentina en el Mundial de fútbol que arranca el jueves.

A diferencia de otras veces en las que se tomó vacaciones, el jefe de gobierno no ocultó que tiene las entradas para ver los partidos de la Selección. En tanto que el jefe de gabinete, que es quien tiene mayor responsabilidad en la gestión diaria, aún no lo hizo público.

MAL PRESAGIO

Las últimas dos veces que Vidal debió reemplazar a Macri por vacaciones fueron críticas para el gobierno porteño. A fines de diciembre pasado Macri debió volver de urgencia de su descanso en el sur por la crisis eléctrica que dejó a varios barrios de la Ciudad sin luz durante semanas.

Un par de meses después, en febrero, debió suspender sus vacaciones una vez más por la tragedia de Barracas que causó 9 muertes a raíz de un derrumbe de una pared originado durante un incendio en un depósito.


En ambos casos, Vidal debió salir a apagar los focos de conflicto que se generaron durante la ausencia de buena parte del gabinete porteño.

Tierra arrasada
Mensajes: 13318
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Jun 09, 2014 11:29 am

despasito lentamente se van poniendo nerviosos, nota :mrgreen:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Jun 09, 2014 11:24 am

Galaico escribió:vos sos la mugre quique :D si vos admiras al inutil que se robo todo en la ciudad de que hablás no mientas más

el que te gusta a vos Gobierna donde vos estás hace muchos muchos años y no hizo nada si vos te quejas quejate donde corresponde :100:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Jun 09, 2014 11:22 am

vos sos la mugre quique :D si vos admiras al inutil que se robo todo en la ciudad de que hablás no mientas más

Máximo +
Mensajes: 10185
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Máximo + » Lun Jun 09, 2014 11:17 am

en cuanto está la desocupación ??? :?

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Jun 09, 2014 11:17 am

Seremos felices, y comeremos perdices. Serà el paìs que nos merecemos, con un potencial tremendo, para ocupar el destino que nos corresponde, con gente capaz, con deseos de progreso, que se ha visto impedida de lograr su destino, por una manga de sinverguenzas y ladrones. Gente mentirosa, sin escrùpulos, sin moral, sin ètica, sin buena conducta.
(Que conste que no es de ahora sòlo), èsto viene de hace tiempo, pero en los ùltimos años, ha sido la gota que rebalsò el vaso).
Un gobierno KK, fuera del mundo, sin crèditos, mentiroso, ladròn, e inùtil.
Un mundo que necesita alimentos, y energìa, vino la KK, y destrozò su producciòn, -la carne, el trigo, la energìa, las economìas regionales, la moneda, el respeto, la buena conducta, etc-.
Nuestro potencial es enorme, pero no debe ser enorme para los ladrones, hay que meterlos presos, y hay que mostrarle a la sociedad, buena conducta, honradez, ejemplaridad, y desarrollar ese potencial.
Galaico escribió:que vas a hacer quique vos cuando la mugre se termine ???? te vas a tener que mudar. :D de que vas a vivir ???


Máximo +
Mensajes: 10185
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Máximo + » Lun Jun 09, 2014 11:16 am

me parece a mí , o mucho vago en comodoro pis . :oops:

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun Jun 09, 2014 10:36 am

Galaico escribió:Que bueno que tanto oficialistas como oposición esten defendiendo juntos la posición Argentina ante los fondos Buitres :respeto: por fin un poco al menos de cordura.

Coincido. Agrego que Alfonso Prat Gay ya se presentó anteriormente como amicus curiae para explicar que la quita del 75% no fue tal porque el gobierno argentino compensó a los tenedores de bonos defaulteados con los cupones atados al crecimientod el PBI. Así que Argentina ya pagó mucho de esa deuda.
Pero el gobierno no puede decir eso en público porque se caería otro de los mitos K.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Jun 09, 2014 10:34 am

que vas a hacer quique vos cuando la mugre se termine ???? te vas a tener que mudar. :D de que vas a vivir ???

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Jun 09, 2014 10:26 am

JAQUE, seguro el tema de Ciccone, viene de màs arriba, con un gobierno tan cerrado como ha sido el de la KK, nadie daba un paso, sin que lo aprueben "ELLOS", o sea ambos dos. Esto viene de màs arriba, y habìa un "soldado" encargado de llevar adelante el "SUEÑO DE LA IMPRESORA PROPIA", (y no era una Hewlet Pachard), precisamente, era nada màs y nada menos que la impresora de billetes nacionales. Les saliò mal, que se hagan cargo, y que vayan presos todos los korruptos, al paìs lo vienen desangrando desde hace años. Es hora que la mugre se termine, y que los ladrones paguen.

Actualidad y política
por JAQUE MATE el Lun Jun 09, 2014 10:14 am

JAQUE MATE escribió:
Boudou es para el gobierno,lo que es Messi para la seleccion...!!!
El apellido boudou ,viene del frances Boudier que significa "carterista" o "ladronzuelo"

Tierra arrasada
Mensajes: 13318
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Jun 09, 2014 10:21 am

:2226: El tipo iso muy bien el trabajo q le encomendo el MATRIMONIO,lo iso tan bien q fue premiado con la VICEPRESIDENCIA :respeto:

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Jun 09, 2014 10:19 am

Como andan?, ya se incorporaron a la Secretarìa del Pensamiento, o lo estàn pensando?.

Galaico escribió:mrleinad escribió :respeto:

Está bueno informarse de qué se trata algo antes de criticarlo. Hace al buen pensamiento no juzgar un libro por la tapa.

Digo.. un pensamiento al pasar.

Me parece que es demasiado pedir por aqui..... sólo importa destruir, nada más.


quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Jun 09, 2014 10:17 am

El plan que tenìa el difunto, y su jermu, era màs o menos asì.

Comprar varias cajas de caudales, construir bòvedas, armar sociedades en el exterior, nombrar a testaferros para la obra pùblica y el juego, (mientras tanto a la gilada, con algunos subsidios, con el congelamiento de tarifas, y con dàdivas, la tenìamos contenta), en el medio de todo eso, como no le alcanzaban n lo que se estaban robando, bolsones, etc., vieron la posibilidad de tener su propia empresa de fabricaciòn de dinero.
Habìan descubierto la pòlvora, iban a ser felices y tener todo el poder del mundo, y la cantidad de billetes que se les ocurra.
Pero les saliò mal, por ser demasiado ambiciosos, y por no tener escrùpulos ni moral.
Trataran de frenar a la justicia, de infiltrarse para detener los juicios y las noticias que se avecinan.
Esperemos que muchos jueces tenga las que hay que tener, y que ahora que falta poco para que se vayan, se descubra el engaño, y los culpables paguen de una buena vez.
Tambièn la clase polìtica tiene que movilizarse, para alzar la voz, y poner en evidencia a los korruptos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], DON VINCENZO, Gold Silver, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 3005 invitados