PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
COMO ANDAN LOS PAMPAS. QUE TEMPRANITO QUE ABRIMOS HOY. VEO MUCHOS LOTES PERO ME FALTA EL 3.84JU. TENES IDEA MAXIMO

buen volumen el adr casi 55 k en 10" 

merlow escribió:Buen día a todos los pamperos!

paredon en 9,5 ! hay q pasarlo y salimos con volumen
Buen día a todos los pamperos!
05/06 | PAMP | Hecho Relevante al 05 Jun 2014
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 5 de junio de 2014
Sres.
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Subgerencia de Sociedades Emisoras
25 de Mayo 175
Ciudad A. de Buenos Aires
Presente
Señores
BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES
Sarmiento 299 – C.A.B.A.
República Argentina
Presente
Ref.: Hecho relevante. Voto Acumulativo.
De mi consideración:
Me dirijo a la Comisión Nacional de Valores y a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Pampa Energía S.A. (la “Sociedad”), a fin de informar que en el día de la fecha la Sociedad recibió una notificación del accionista Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) manifestando su intención de ejercer el derecho de votar acumulativamente en relación con la designación de directores suplentes que tendrá lugar en la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad del próximo 17 de junio.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 5 de junio de 2014
Sres.
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Subgerencia de Sociedades Emisoras
25 de Mayo 175
Ciudad A. de Buenos Aires
Presente
Señores
BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES
Sarmiento 299 – C.A.B.A.
República Argentina
Presente
Ref.: Hecho relevante. Voto Acumulativo.
De mi consideración:
Me dirijo a la Comisión Nacional de Valores y a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Pampa Energía S.A. (la “Sociedad”), a fin de informar que en el día de la fecha la Sociedad recibió una notificación del accionista Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) manifestando su intención de ejercer el derecho de votar acumulativamente en relación con la designación de directores suplentes que tendrá lugar en la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad del próximo 17 de junio.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente

-Buen Finde muchachos , q semana fue mas q buena, ADR arriba de 9,25 Local atrasada para meter un buen % la semana q viene en un solo dia y q los lotes ganen unos ctos centavos mas !!
Abzo Pamperoooo ! Disfruten ( no a cta, pero si con lo obtenido jeje)
Abzo Pamperoooo ! Disfruten ( no a cta, pero si con lo obtenido jeje)
en el partido de vicente lopez! yo todavia el contrapiso no lo hice asi que despues de la dif que le hice estas 3 semanas dije ma si me doy un lujo y chau! yo en mi dpto tengo piso radiante y gasta bastante, duermo en bolas pero tambien voy a quedar en bolas cuando aumente la luz jajaja igual lo voy a alquilar, paso este invierno y listo! tengo el 30% de la cartera en ceco despues de recomprar en la agachada y haber largado arriba de 2.90 cuando vi que no pudo perforar, me parece que esta vez si los va a psar y despues vemos! a pampa le veo un futuro muy bueno! yo ya entre y sali varias veces, pero esta vez me parece que me quedo!
Por análisis técnico alguno puede aportar el objetivo??
Una cuenta simple:
EDN por valor libro hoy cotiza 12 veces el mismo.
PAMPA solo 3 veces...
me quedo a ver la película hasta el final
EDN por valor libro hoy cotiza 12 veces el mismo.
PAMPA solo 3 veces...
me quedo a ver la película hasta el final

Bien Pampa en la semana,cada vez mas atrasada respecto de sus controladas.
Sigo insistiendo,el mercado va por las mas atrasadas en cuanto se den señales de cambio de gobierno,y para eso falta poco.
Una empresa clave para el desarrollo de cualquier sociedad y le hacen perder plata...
Ahora también le sumamos petróleo al holding y vale 0,37 cvs USD
No queda otra
Sigo insistiendo,el mercado va por las mas atrasadas en cuanto se den señales de cambio de gobierno,y para eso falta poco.
Una empresa clave para el desarrollo de cualquier sociedad y le hacen perder plata...

Ahora también le sumamos petróleo al holding y vale 0,37 cvs USD

No queda otra

en serio?, en baires?
yo estoy construyendo tb, pero estoy poniendo radiadores (salen precios similares) pero pq me hicieron los contrapisos y no me avisó el arquitecto del piso radiante. Me parece mejor este último.
Ceco tiene mayores fluctuaciones, por las dudas no te juegues todas las fichas ahí (solo una opinión)
Esta va tranqui a los $10 manguitos (ya debería estar en $6.50-7 por el valor de sus controladas.
abrazo y buen finde para todos y todas!
yo estoy construyendo tb, pero estoy poniendo radiadores (salen precios similares) pero pq me hicieron los contrapisos y no me avisó el arquitecto del piso radiante. Me parece mejor este último.
Ceco tiene mayores fluctuaciones, por las dudas no te juegues todas las fichas ahí (solo una opinión)
Esta va tranqui a los $10 manguitos (ya debería estar en $6.50-7 por el valor de sus controladas.
abrazo y buen finde para todos y todas!
el profe escribió:si pampa!!! esta y ceco me estan danda muchas alegrias! por eso mando piso radinte en la casa que estoy reciclando
Matto escribió:Ghant , maximo, Smart contesten alguna ustedes jajaja
Estimado, el resultado ya lo he mencionado antes, próximo objetivo de corto $ 4,65/ $4.70
Por grafo, un relojito, tiempo hace falta, el mercado convalidara....
Saludos y buen fin de semana !
si pampa!!! esta y ceco me estan danda muchas alegrias! por eso mando piso radinte en la casa que estoy reciclando