EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Para el próximo verano, me tiene preocupado las instalaciones de distribución.
En generación no habrá problemas, pero no ví que hicieran obras en distribución.
Como comenté en post anteriores, hay un efecto derroche porque el valor de la energía es ridículo y muchos dejan la calefacción y luz encendida todo el día, total por dos pesos más por dia, dejan la casa calefaccionada las 24hs.
De Vidrio, está durmiendo la siesta, la misma que durmió Fernando De la Duda, cuando quiera despertarse el mercado se lo llevará puesto a él y a ella.
En generación no habrá problemas, pero no ví que hicieran obras en distribución.
Como comenté en post anteriores, hay un efecto derroche porque el valor de la energía es ridículo y muchos dejan la calefacción y luz encendida todo el día, total por dos pesos más por dia, dejan la casa calefaccionada las 24hs.
De Vidrio, está durmiendo la siesta, la misma que durmió Fernando De la Duda, cuando quiera despertarse el mercado se lo llevará puesto a él y a ella.
2,7 pesos, tarifa diaria promedio en CABA.
Cuanto tiempo mas resiste?

Cuanto tiempo mas resiste?

Hay que ser justos y felicitar a Marcelos que hace rato viene pronosticando la suba de Edn.Algo tengo pero es marginal, al igual que pampa.Ya le hice mas de un 60%.Con YPF y TS que son Maradona y Messi estoy peleando por la categoria. 

Aquí están las oportunidades!!!!
Sino mirá TS, ERAR, YPF, jajaja
Sino mirá TS, ERAR, YPF, jajaja
LUCH escribió:no se olviden que esta quebrada![]()
![]()
Es un error pensar porque subió más de 500% en menos de 8 meses, no hay que entrar.
Muchos pensaron así y se quedaron afuera, no sólo en EDN, sino de otras.
Hay que derribar pensamientos obtusos
Muchos pensaron así y se quedaron afuera, no sólo en EDN, sino de otras.
Hay que derribar pensamientos obtusos

Recalculando escribió:170 %del 1.1.2014 a hoy (ni hablemos del 2013)
Grafico en USD con el máximo de 25 usd que nombra marcelos, si rompemos los 14.50 no tenemos techo....no sería improbable después de más de 10 años de congelamiento del sector, y con la zanahoria hacia el 2015.
Parece que esta para ir de largo..
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... lysis.html
Parece que esta para ir de largo..

http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... lysis.html
-
170 %
del 1.1.2014 a hoy (ni hablemos del 2013)

ELQUILMEÑO escribió:No se porque, pero despues de como quedo hoy, veo el adr en unos 14 verdes.... mamaderaaaaaaa
Hasta los 25usd, subira sin sesar

Motivos? Ya estuvo en 25 usd, sin suba de tarifas ni quita de subsidios.
LUCH escribió:
felicito a todos los timberos que la tienen
Timberos? No es un poco fuerte? No podes comparar EDN con una ruleta, la suba fue muy previsible y lo anunciamos con bombos y platillos.

-
No se porque, pero despues de como quedo hoy, veo el adr en unos 14 verdes.... mamaderaaaaaaa
entiendo que están suponiendo en ccl mas barato de acuerdo a las posibles normas a implementar en el banco central en breve (léase: obligar a desprenderse a los bancos de los pocos dólares que les quedan)
buen finde para todos y todas!!
buen finde para todos y todas!!
tenarisfun escribió:Gracias compañero, pero hoy sube afuera +7.34% y acá 3.50%!! Tercera o cuarta rueda que hace lo mismo!
Preferible que la local se anticipe a las correcciones que tenga el ADR, antes que te clave un -5% el lunes ponele..
-
tenarisfun escribió:Gracias compañero, pero hoy sube afuera +7.34% y acá 3.50%!! Tercera o cuarta rueda que hace lo mismo!
Si ya sé. Hoy quedó en 10,05 el ccl. Para que te des una idea yo soy lotero y ya me pegué unas clavadas con esta porque tarda mucho en convalidar la suba del ADR y además de eso los lotes se compran a la par o incluso menos. En el tiempo que pierdo esperando que suba la local me pierdo de ganar guita con otras acciones.

La verdad que desconozco totalmente como es la operatoria del contado con liqui. Sólo aporto lo que me acuerdo que posteó Tanque en su momento.
Abrazo
-
hola a todos, tenía 8 lotes y entre con 10 lotes mas, creen que llegue tarde? o aun le queda recorrido
?

-
Gracias compañero, pero hoy sube afuera +7.34% y acá 3.50%!! Tercera o cuarta rueda que hace lo mismo!