EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
No se porque, pero despues de como quedo hoy, veo el adr en unos 14 verdes.... mamaderaaaaaaa
entiendo que están suponiendo en ccl mas barato de acuerdo a las posibles normas a implementar en el banco central en breve (léase: obligar a desprenderse a los bancos de los pocos dólares que les quedan)
buen finde para todos y todas!!
buen finde para todos y todas!!
tenarisfun escribió:Gracias compañero, pero hoy sube afuera +7.34% y acá 3.50%!! Tercera o cuarta rueda que hace lo mismo!
Preferible que la local se anticipe a las correcciones que tenga el ADR, antes que te clave un -5% el lunes ponele..
-
tenarisfun escribió:Gracias compañero, pero hoy sube afuera +7.34% y acá 3.50%!! Tercera o cuarta rueda que hace lo mismo!
Si ya sé. Hoy quedó en 10,05 el ccl. Para que te des una idea yo soy lotero y ya me pegué unas clavadas con esta porque tarda mucho en convalidar la suba del ADR y además de eso los lotes se compran a la par o incluso menos. En el tiempo que pierdo esperando que suba la local me pierdo de ganar guita con otras acciones.

La verdad que desconozco totalmente como es la operatoria del contado con liqui. Sólo aporto lo que me acuerdo que posteó Tanque en su momento.
Abrazo
-
hola a todos, tenía 8 lotes y entre con 10 lotes mas, creen que llegue tarde? o aun le queda recorrido
?

-
Gracias compañero, pero hoy sube afuera +7.34% y acá 3.50%!! Tercera o cuarta rueda que hace lo mismo!
Sos una bestia animallllllllll!!!!!
11.70 +0.77 +7.04%
Real-time: 3:29PM EDT
Que mal acostumbrado me tiene EDN, el día que suba 1%, me voy a pegar un tiro en las blas
Real-time: 3:29PM EDT
Que mal acostumbrado me tiene EDN, el día que suba 1%, me voy a pegar un tiro en las blas

-
tenarisfun escribió:A los foristas que la siguen, les consulto si creen que edn corregirá el ccl de 10.25 que trae desde hace varias ruedas.
En USA subió mucho en las últimas 3 ruedas y acá no convalidó.
Gracias por sus opiniones!
Un par de veces ya escuché en este foro (creo que fue tanque quien lo mencionó) que el ccl de EDN siempre es mas bajo porque es más complicado hacer contado con liqui con el ADR de EDN. Creo que se debe a que el spread compra/venta es más grande y cuesta más que con los otros ADR.
S.E.U.O.
-
A los foristas que la siguen, les consulto si creen que edn corregirá el ccl de 10.25 que trae desde hace varias ruedas.
Vamos hasta los 7 seguro...todos adentro del barco 

No me dejen afuera que sigo firme en la trinchera !!!!!!!!!

-
No me dejen arafue....
otro gato loco por aca, la pandilla de don gato! jajaj
Miaaaaauuuuuuuu.....
"Cuando la marea baja, se ve quien nada desnudo ..."
"Cuando la marea baja, se ve quien nada desnudo ..."