dneop escribió:Amigos mios.....rojo afuera.....
Tranca, está re bien el ADR..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dneop escribió:Amigos mios.....rojo afuera.....
Recalculando escribió:Saliò Independiente de gira ????
alfil escribió:con Repsol , sin Vaca muerta , sin galuccio tenia un precio de U$S 60.. ahora su pecio es U$S 30 a gatas , si eso no te indica cual es la causa no se...
ROR escribió:10/06/2013 valia $119 ,hoy $ 322 , diferencia 170% , ¿esta mal? Tengamos fe y un poco de paciencia
jesus330 escribió:Ante la primer noticia sobre otra inversión pump
creo no puede pasar mucho tpo.Galuccio está bastante criticado por el valor del papel y las pocas noticias, siendo la única opción aumentar la nafta.Ya la opo está cuestionando si queda o no,hay un comentario de Sanz en LN.
Recalculando escribió:"dneop" Recal...me decias que ayer volaba y hoy volaba...Por favor una vezs quiero que sea asi... Vamos!!!!!![]()
NO HABLE DE VOLAR.. pero soy optimista....no tengo un mango partido por la mitad el 60 % puesto aqui y otro 40 % entre varias y bonos. SI TUVIESE $ 100.000 en este mismo momento compraria YPF---PUEDE FALLAR !!!!!
Aqui me parece que a GALU no lo deja Kicy a manejarla como quiere.
Recalculando escribió:yo tengo fè, que todo cambiará, que triunfará
En lo que và del año subieron:
EDN 170 %
TRAN 120 %
PAMP 110 %
YPFD 10 %
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, elushi, escolazo21, fidelius, Google [Bot], lehmanbrothers, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot] y 1615 invitados