marioar escribió:
Yo tampoco me recibi ayer.. jeje. En el 06.
Me encanto la idea de hacer un brainstorm para desarrollar algo!
Me sumo a la idea!
Podríamos pedir que se abra un tema específico en el foro para eso, alguien sabe como se gestiona?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marioar escribió:
Yo tampoco me recibi ayer.. jeje. En el 06.
Me encanto la idea de hacer un brainstorm para desarrollar algo!
elushi escribió:mario. quedo como que yo escribi que soy de river...casi me dieron nauseas cuando lo vi![]()
creo que somos:
pablo miguel, pablo firmat, daniel (mrleinad), el otro gallina este riverplatense, yo, vos, quizas alguno mas...
despues pasense si pueden por el topic de capacitacion que voy a tirar un par de preguntas. sistema automatico+bolsa no es nada nuevo seguro casi todos ya algo han pensado de esto. pero me gustaria saber que piensan ustedes y/o si han averiguado algo interesante digno de compartirse si son desarrolladores saben que la info se debe compartir noo? creative commons che
pablo.firmat escribió: Cuantos de sistemas somos che!!! Mi hipòtesis sobre las put@s se transforma en ley en base la repeticiòn![]()
Soy de la FRRO para marianoar que preguntò....pero ojo no me recibì ayer
elushi me interesa el tema...voy al foro a ver què pusiste....
elushi escribió:mario. quedo como que yo escribi que soy de river...casi me dieron nauseas cuando lo vi![]()
creo que somos:
pablo miguel, pablo firmat, daniel (mrleinad), el otro gallina este riverplatense, yo, vos, quizas alguno mas...
despues pasense si pueden por el topic de capacitacion que voy a tirar un par de preguntas. sistema automatico+bolsa no es nada nuevo seguro casi todos ya algo han pensado de esto. pero me gustaria saber que piensan ustedes y/o si han averiguado algo interesante digno de compartirse si son desarrolladores saben que la info se debe compartir noo? creative commons che
creo que somos:
elmanya escribió:Y un saludo para todo Rosario. Una murga rosarina participo en el concurso oficial en Montevideo hace unos años
LUCH escribió:esta semana casi sube el rojo...
luego subio pbr
sube todo menos siderar
y yo estoy empomado en lotes de la 3.97en 0.7 y vale 0.45 en fin voy a rezar este finde
![]()
viva la timba
viva la especulación
marioar escribió: que regional pablo?
Yo me recibi en la frcu, somos varios de sistemas me parece, no solo medicos hay por aca... jeje
pingetri escribió: Hola gente, yo tambien me recibi en la FRCU. Me imagino que hicieron algun sistemita para guardar cotizaciones historicas. para luego hacer algun tipo de analisis. Yo soy novato en la bolsa, pero estamos tratando de armar algo para hacer alguna estrategia. Si uds tienen algo por ahi podemos intercambiar alguna idea. gracias
marioar escribió: que regional pablo?
Yo me recibi en la frcu, somos varios de sistemas me parece, no solo medicos hay por aca... jeje
alvarez123 escribió:Mendocino, de sistemas, cuervo, y aficionado a la bolsa.
creo que somos:
despues pasense si pueden por el topic de capacitacion que voy a tirar un par de preguntas. sistema automatico+bolsa no es nada nuevo seguro casi todos ya algo han pensado de esto. pero me gustaria saber que piensan ustedes y/o si han averiguado algo interesante digno de compartirsesi son desarrolladores saben que la info se debe compartir noo? creative commons che
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Pamping, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 309 invitados