Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Compra la 3.74 y vende la 3.84 al mismo precio.....se armó un bulcito gratis
Fulano de Tal escribió:
No entiendo bien lo que queres decir.
Si la 3.74 vale 0.23, la 3.84 tan cerca del vencimiento tendría que valer 10 centavos menos, osea 0.13
vender una base casi al doble de ese valor mas que de NABO me parece de Warren Buffet
Máximo + escribió: 9.36 en un rato vemos y hablamos.
me parece jugadas muy al pe** para mí .
el papel es re alcista por donde se lo mire.
Máximo + escribió:digan que no quiero comprar mas call porque sinó se los saco por ...tontito.
![]()
PAGAN POR LA 3.74 A 0.235![]()
VENDEN POR LA 3.84 A 0.235![]()
NABOOOOOOOOOOOOOO.
Máximo + escribió:perdón por el comentario.
como puede haber 1 NABO , que ponga una orden de vta en la 3.84 a 0.235 , si eso te están pidiendo por la 3.74![]()
por eso digo que es complicada la loteria en PAMPA.
Reiniciando escribió:la local 20 min mas si sigue asi y la dejan neutra......![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Morlaco, Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 2108 invitados