Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Otra vez subiendo de a un centavo estos tipos no aprenden mas
Sube la repo 17/20
Ptas de la diva 8.135/8.143
chare escribió: Como te entretengo¨GPS!
dongps escribió: Ayer me acreditaron el sueldo y te quise tirar un 100 en el cbu...grande fue mi sorpresar al verificar que el número es incorrecto!
Ahhh

dongps escribió:zorro, tenes los 5VN? llevas?
che, falta que el zorro sea un pesutti de algun banco o gobierno...
chare escribió: Como te entretengo¨GPS!
Ayer me acreditaron el sueldo y te quise tirar un 100 en el cbu...grande fue mi sorpresar al verificar que el número es incorrecto!

dongps escribió:Ya tuvimos en este año 2 eventos para tomar nota y en cada uno se dieron (y todavía se dan!) posibilidades de trading y hacer negocios a short term
Cupones:![]()
Bonos Cer
Pueden subir los cer en estos días?
Estan subiendo todos afuera.
Alguien sabe como cotizan los bonos afuera ?? gracias.
Ya tuvimos en este año 2 eventos para tomar nota y en cada uno se dieron (y todavía se dan!) posibilidades de trading y hacer negocios a short term
Cupones:
Bonos Cer
Cupones:

Bonos Cer

El tema caución, es para el zorro que ya ha comentado que él no tiene un solo Pé pedido en caución...
chare escribió:Vos sos mi Copola?
Dale me voy a calentar los dedos
dongps escribió: y nada de andar caucionandosé por ahí...
No son mios estos GPS, si tuviera 5MVN de DICA, estoy en Bahamas, tirado en una repo junto ala barra de la pileta.
Yo se los doy lo tenemos que largar, así, que lo que quiera, pero yo no me como no cinco, cuando vos pones cifras, queres generar en otro, lo que no pueden las pavadas que se dicen o escriben, es una manera de chapear para sostener la boludez que se dice. Podrán ser un tipo culto o un soquete, pero el filo no lo tiene.
chare escribió:Vos sos mi Copola?
Dale me voy a calentar los dedos
y nada de andar caucionandosé por ahí...

FedericoD escribió:pero zorro se compra a la gente... bah, a los becarios.
No jodan con River que se calienta